Uniqlo

Registrado
31 May 2018
Mensajes
535
Calificaciones
2.224
Es una marca que me llama, se vende como básicos de calidad, pero en España solo hay tiends en Madrid y Barcelona. Que opiniones teneis? Habeis comprado?
 
yo la descubrí hace un par de años y compro mucho online

en general la ropa me parece buenecilla y hay un apartado dónde van rotando las prendas con descuento durante toda la temporada (aunque no sea periodo de rebajas)

mis imprescindibles son las camisetas HEATTECH, pero las extra y las ultra cálido, xq son calentitas de verdad, sin embargo las normales son superfinas (que tb pueden tener su momento...) pero a estas últimas le sale bolitas, a las otras no
 
Las prendas tienen muy buena calidad y la atención en tienda es bueno, no he probado el servicio online.
Lo que me chirría es que tienen un discurso sostenible, de respeto por la tierra y las personas que forman parte de su empresa pero tengo entendido que no es realmente así.
 
Solo he usado sus mallas térmicas (soy muy friolera, para mi son un must en invierno) y muy bien, aunque tienen 2 años y ya tienen pelotillas (cuestan 15€, no les puedo pedir más).

Tengo una amiga que compra casi toda su ropa ahí y muy contenta.
 
Yo tengo muchos básicos de Uniqlo, y también le compro ropa allí a mi hijo. Para bebé tienen poca variedad, pero para mí para básicos y ropa de oficina es lo más. Le doy mucha tralla a mi ropa tanto en uso como lavadora y secadora, y no se estropea nada. Ropa interior de allí no he probado. El próximo invierno quiero comprar un jersey de lana allí, a ver si son buenos de verdad.
 
La empresa es japonesa y es dueña de Fast Retailing, Theory, etc. Han tenido muchos problemas laborales en el pasado, especialmente con el bullying y el tiempo extra abusivo, en algunos países, pero parecen haberlo subsanado. Creo que tienen productos de calidad y otros meh... Es como todo, las prendas de algodón creo que son muy buenas.
 
A mí personalmente me encantan las camisetas, tienen una gran variedad con diseños muy molones, convenios con Star Wars, Marvel, Warhol, arte tradicional japonés, etc.

La relación costo/calidad es muy buena la verdad, algo que en Adidas te podría costar 60 euros, en Uniqlo lo puedes conseguir por menos de 10 en rebajas.
 
Tengo un anorak de estos finitos finitos que puedes esconder debajo de otra chaqueta mas chula, que calienta bastante, me gusta porque calienta pesando poco, siendo super finito, de hecho la misma prende viene con una bolsa pegada para que lo metas dentro hecjo una bola y lo coloques donde quieras. Este año voy a comprarme un anorak que sea largo, impermeable, calentito, y si furse posible que el acolchado no sea muy tosco, no sé porque a los abrigos acolchados no les ponen una segunda capa por arriba que sea lisa, disimulando ese efecto michelín, y ya de paso sea cortavientos e impermeable. De hecho tuve uno así de la marca Columbia, pero talla muy grande y aunque uso una XS, era tan enorme el abrigo que me iba suelto, no me recogía el calor, y me entraba el aire por todos lados. Cuando consiga lo que busco porque además lo he visto de otro año, una vez probado, si me acuerdo, paso por aquí a comentar.
 
En Berlín abrieron la primera tienda Uniqlo al poco de mudarme yo y ahora hay varias en la ciudad. En mi barrio hay una así que a veces me paso. Las camisetas térmicas me parecen lo más. Yo tengo las finitas, de manga larga. Me gustan para días de frío que estás mucho rato en la calle o para llevarlas en el bolso (no ocupan nada) y ponérmelas si me entra frío. Las hay de muchas formas y colores, lo cual se agradece, que antes las camisetas térmicas eran casi todas color carne.

El invierno pasado piqué con más productos térmicos y bueno, no quedé tan satisfecha. No me parecieron tan calentitos, la verdad. Creo que cogí unas medias y unos calcetines. Y los calcetines con agujero enseguida.

La ropa es bonita pero a veces me resulta demasiado básica. Yo no me arreglo para trabajar, si no a lo mejor sí que picaría un poco más.

Tengo también unos vaqueros "boyfriend" y ahí sí que estoy muy contenta. Creo que los cogí en rebajas. Es verdad que no los uso todo el año pero este ha sido su cuarto verano y están como nuevos.
 
Última edición:
Voy a animarme a probar las camisetas térmicas con las reseñas tan buenas que dais de ellas. Me habían gustado varios abrigos con lana, pero el precio me parece demasiado elevado para ser una prenda con un 30-40% de lana solamente.
 
Para mí de Uniqlo lo mejor con diferencia es el anorak finito del que hablaba la prima antes. Imprescindible. Tengo 2 de hace 7 años y están como el primer día. Y uno nuevo por estrenar. Son calentísimos, abrigan un montón (dentro de lo finitos que son) y no pesan nada. Una maravilla.
La lana de merino también es excelente.
 
Yo tengo bastante ropa de Uniqlo y estoy contenta. Interior tengo 2 sujetadores, uno mas rollo top deportivo y el otro más sujetador, sin aro, solo con un poco de esponja por dentro para darle forma y es la cosa más cómoda que he probado.
Para verano compré unas camisetas de tirantes que llevan un top integrado debajo que son de la linea esta de airism que es fresquita y lo mismo, comodísimo, fresquito y no hace falta ni llevar sujetador. También tengo braguitas airism y son muy cómodas porque no llevan ningún tipo de costura y no te aprieta en ningún lado, eso si, si sudas mucho no me gusta demasiado que te sientes muy mojada.

De básicos me compré un par de jerseys el año pasado en negro y gris y son muy agradables al tacto.
Tejanos tengo un par pero me quedan un poco más cortos de lo que me gustaría, yo no soy alta y aún así todos los que me pruebo me quedan cortos para mi gusto y le añadiría unos centímetros más.

También tengo ropa térmica que para invierno me va genial porque soy muy friolera.

Tengo más cositas seguro que me estoy dejando. Yo normalmente me voy a las estanterías donde siempre tienen cosas rebajadas y ahí puedes encontrar ofertas que están muy bien, el otro día mismo me llevé una camisa y unas medias heattech rebajadísimas.
 
Back