único sobreviviente (Tik Tok)

No te creas nada, es un montaje y tampoco es que esté currado al 100% mira en esta foto por ejemplo tomada de un video suyo,
al final se ve una persona entre el arbol y la portería por eso son tomas tan cortas y aún así se escapan cosas.
Edito: He aumentado el doble del tamaño de la toma real para que se vea más grande a pesar de que se pone un pelín borrosa (a mí me parece una persona vaya)

Screenshot_1.jpg
 
Es un ARG bastante entretenido (no sabía que era de la terreta, pero por la calle de esa foto he pasado mil veces a comprarme el tinte cuando me lo hacía en casa :ROFLMAO:). No llega al curramiento del de Dear David, pero es menos coñazo que el de Carlos Name . Qué queréis, si a mi me dáis un pedacico de ciencia ficción y soy feliz...
 
Es un ARG bastante entretenido (no sabía que era de la terreta, pero por la calle de esa foto he pasado mil veces a comprarme el tinte cuando me lo hacía en casa :ROFLMAO:). No llega al curramiento del de Dear David, pero es menos coñazo que el de Carlos Name . Qué queréis, si a mi me dáis un pedacico de ciencia ficción y soy feliz...
Cómo? Que hay más cuentas así? Voy a buscarles
 
Cómo? Que hay más cuentas así? Voy a buscarles

La historia de Dear David es de fantasmas, y se desarrolla de forma básica en hilo de twitter (como la de David Bartual), pero hasta Dross le dedicó varios vídeos. En cuanto a lo que pasa con Carlos Name, su ARG tiene su hogar en las historias de Instagram del chaval. También de él se han hecho un montón de vídeos (la temática del suyo es muy mezclada, tiene de todo). También de fantasmas está Fernanda Ni, Yoshualuc, la Tienda de Mario... Echa un ojo a gente como Dross o DKBza, porque suelen recopilar bastante el material (eso sí: allí lo pasan como real, porque... con el planeta tal y como está, hasta las distopías y las posesiones son una alternativa razonable).
 
No te creas nada, es un montaje y tampoco es que esté currado al 100% mira en esta foto por ejemplo tomada de un video suyo,
al final se ve una persona entre el arbol y la portería por eso son tomas tan cortas y aún así se escapan cosas.
Edito: He aumentado el doble del tamaño de la toma real para que se vea más grande a pesar de que se pone un pelín borrosa (a mí me parece una person
No te creas nada, es un montaje y tampoco es que esté currado al 100% mira en esta foto por ejemplo tomada de un video suyo,
al final se ve una persona entre el arbol y la portería por eso son tomas tan cortas y aún así se escapan cosas.
Edito: He aumentado el doble del tamaño de la toma real para que se vea más grande a pesar de que se pone un pelín borrosa (a mí me parece una persona vaya)

Ver el archivo adjunto 1905752
Ya ves, se le ha colao al pobre JAJAJA
 
A mi uno que me gusta mucho en twitter es @thesunvanished
 
Joer primas le acabo de cotillear y me ha dado un mal rollo de la leche, ya lo que faltaba este año, que hubiese un mundo paralelo😂

Supongo que será informático porque la verdad que la edición se la curra, lo que no entiendo es lo de las llaves
 
Yo creo que tiene que ser editado 100% ! Lo que tiene que tener unos permisos detrás de la leche porque creo que ha entrado a sitios que en teoría no puede entrar la gente no ??
 
Back