único sobreviviente (Tik Tok)

Registrado
18 Ene 2021
Mensajes
4.157
Calificaciones
36.170
Abro el hilo porque a mí este tío me está rayando. Es un chico que dice que está solo en el mundo en 2027 y en todos sus vídeos nunca sale nadie.

Centros comerciales vacíos, aeropuertos, hoteles, hospitales, calles, restaurantes a las 3 de la tarde, farmacias sin personal, estadios de fútbol, museos donde no se ve ni personal de seguridad.

Hay varias teorías:

1. que es un culebrón que lleva montado bastante tiempo y que todo todos esos vídeos los hizo en el confinamiento colándose en sitios y que las propuestas de lugares se las hace él desde cuentas falsas lo que es un currazo que lleva preparando mínimo un año

2. Que son vídeos editados

3. Que paga a la gente de los comercios para que se lo dejen vacíos que explicaría que entrara en tipo peluquería/farmacia pero no explicaría centros comerciales como el corte inglés, hospitales y hoteles.



ME ESTOY RAYANDO CHICAS, obviamente sé que es una tomadura de pelo pero me muero por saber cómo lo hace JAJAJA

Si no tiene éxito el hilo lo eliminamos y ya está. Siento si os parece una bobada pero es que ya me estoy rayando. Os dejo el enlace

 
A día de hoy todo es editable, debe tener recursos para hacerlo o es una campaña publicitaria de una serie/película. Apuesto más por lo segundo.
 
¡Hola prima! Yo sabía algo de esto porque una noche viendo el hormiguero lo dijeron. Creo que el tío que lleva todo esto es militar o algo por el estilo y voto por las opciones 1 y 2.

No hay más, o sea, es que es IMPOSIBLE que esté en el 2027, vamos, si hubiesen inventado una máquina del tiempo ya la estaría usando yo la primera.

pd: me encanta tu nombre de usuario, es mi pj favorito de la serie :love: 😊 ♥️
 
Sobre el hecho de que no haya gente yo creo que o lo grabó en el confinamiento, o lo graba a horas raras del día dónde fijo que no hay nadie en esos sitios.
 
A mi me lo enseñó una amiga, es un informático que hace muy bien la edición de video. En alguns se le nota más que en otras pero la hace bien. Simplemente ira a primera hora a los sitios y em algunas recrea el lugar completamente en 3D, en la calle lo hace asi de ahi que todo esté tan limpio, y en otras como en la de los supers va cuando no hay nadie o casi nadie y elimina el sobrante, todo requiere bastante destreza, para mi el chico quiere darse a conocer en el mundillo o que le fiche alguna empresa de videojuegos poorque se curra la historia

sobre las propuestas por ejemplo la de la ducatti, la consiguió pero precisamente ahi se nota bastante que es edición de video, en otras le sale mucho mas natuiral
 
Última edición:
Sobre el hecho de que no haya gente yo creo que o lo grabó en el confinamiento, o lo graba a horas raras del día dónde fijo que no hay nadie en esos sitios.
Hay en un vídeo que son las 6 menos cuarto de la tarde, de ahí que muchos piensen que lo hizo en el confinamiento
 
A mi me lo enseñó una amiga, es un informático que hace muy bien la edición de video. En alguns se le nota más que en otras pero la hace bien. Simplemente ira a primera hora a los sitios y em algunas recrea el lugar completamente en 3D, en la calle lo hace asi de ahi que todo esté tan limpio, y en otras como en la de los supers va cuando no hay nadie o casi nadie y elimina el sobrante, todo requiere bastante destreza, para mi el chico quiere darse a conocer en el mundillo o que le fiche alguna empresa de videojuegos poorque se curra la historia

sobre las propuestas por ejemplo la de la ducatti, la consiguió pero precisamente ahi se nota bastante que es edición de video, en otras le sale mucho mas natuiral

Yo he visto rara la del metro, se ve todo un poco deforme cuando gira la cámara, pero bueno igualmente está muy bien logrado.

Las calles y demás siempre son las típicas calles residenciales que están vacías a las tres de la tarde y en estos vídeos hay muchos cortes. No se ve fluido ni natural. Lo lógico si quieres grabar una calle vacía sería ir grabando sin más, sin cortar nada ni editar después (¿para qué harías algo así?).

Fuera de esto está bastante bien, es imposible que sea todo perfecto sin un set de grabación profesional detrás, pero por lo demás está bien logrado. Y si se lo ha montado él solo o un estudio independiente, todavía tiene más mérito.
 
Y digo yo... En el caso de que sea un militar como ha dicho una prima... cómo se aburre no? Entrar a los sitios y decir oye mira me dedico a Tiktok y quiero que os escondáis todos para hacer la gracia.
 
Hombre, hoy por hoy no es tan difícil encontrárselo todo vacío. En muchos sitios sigue habiendo restricciones muy altas a causa del Covid.
 
Back