Una maravillosa locura(blogger y youtuber)

Siii, se conocen entre ellas. Pues hay otra muchacha que tiene dos niñas y se podría decir que vive un poco de ellas, tiene bastante seguidores en youtube pero ahora mismo no me acuerdo del nombre :(

Es que hasta la voz es repelente.
Puede ser laboticariadeferia ??
Que ella como farmacéutica dice que la leche de formula con aceite de palma no es mala, que al revés, es beneficioso para los bebés. En destacados los tiene
Menudas joyitas tenemos en linares!!!
 
Puede ser laboticariadeferia ??
Que ella como farmacéutica dice que la leche de formula con aceite de palma no es mala, que al revés, es beneficioso para los bebés. En destacados los tiene
Menudas joyitas tenemos en linares!!!
Noo, creo que es juegos lidianos o algo así :bucktooth: tengo que hacer investigación jajajaja
 
17272 stories para decir que ha quitado el brasero. Hace calor aquí pero todavía es soportable como para poner el ventilador. Y ojo, lo digo yo que soy súper calurosa :ROFLMAO: y otros 17171 stories para pedir consejo “pelassso o melena” no nos interesa tu pelo. :D
 
Puede ser laboticariadeferia ??
Que ella como farmacéutica dice que la leche de formula con aceite de palma no es mala, que al revés, es beneficioso para los bebés. En destacados los tiene
Menudas joyitas tenemos en linares!!!
Pues vaya tela, mira en qué farmacia de Linares trabaja y no vayais x si acaso. A saber los qué os puede aconsejar ajjaaj. Si si muchas joyas tenéis x allí ajjaja
 
Back