Una maravillosa locura(blogger y youtuber)

¿Por qué habla haciendo tantas pausas? ¿Y esos gestos?
No lo se se p esta chica me parace una CATETA, en mayúsculas vaya. Dios mío, si Marta es de lo más normalito ajjaja. De verdad, n Linares hay alguien normal?? Xk vaya representación.
 
Bueno pues me ha costado volver a encontrar el hilo pq parece que solo la conocemos la de linares pero es que vaya joyita de chica entre que va mendigando seguidores y likes para que las marcas colaboren con ella y algún que otro video "raro" que sube a Youtube que no le pega nada con como es ella, madre mía que intento más grande de influencer fallido
 
Es muy tonta y encima borde. Va por la calle como si fuera una diosa. Se cree está que va a llegar lejos en este mundillo :ROFLMAO: ¿Qué aporta? Si no aporta absolutamente nada. Búscate un trabajo real.
 
Buenas! Esta mujer también estudió en el mismo cole que Marta (y que yo) y la conocía un poco. Es horrible cómo no sabe hablar y lo borde que es. Acabo de ver un poco del vídeo que subió a IG sobre su luna de miel por el norte de España. Me ha hecho gracia cuando decía: nosotros somos del sur y obviamente no conocíamos el norte.
obviamente? Pues yo soy del sur y he estado en el bote de viaje?

me parece patético el intento de influencer que pretende ser, pero para mí lo peor es lo borde y antipática que es. Hasta cuando sonríe parece que lo hace súper forzado y sin ganas ningunas
 
Lo que no entiendo es..... Si ya tiene 13k seguidores y es como es.... Porque nadie comenta aquí?? Si esto podría ser un no parar !!
Desde luego!! Yo pienso igual. 20k cateta, creída y básica a mas no poder y nadie habla de ella!!! Hay que reactivar esto de alguna manera prima
 
Back