Una madre molona

Otra que borro de mi IG. Me parecía un pelín diferente y durante un tiempo sus saludos me entretenían, pero ya me ha cansado siempre con la niñita pequeña ahí delante, que se la vea bien, para ganar visualizaciones. Tanto molón por aquí y por allá cuando se sabe perfectamente el nombre de los niños, es que no lo soporto.

Ella y Ambartxu se van al limbo.
 
a mí lo que me alucina es que teniendo un trabajo serio te puedas pedir una excedencia para irte a ejercer de influencer, me parece 0 profesional. Está claro que está empezando a ganar pasta con Instagram, pero entonces que sea honesta y deje su trabajo para una persona que pueda comprometerse.
 
a mí lo que me alucina es que teniendo un trabajo serio te puedas pedir una excedencia para irte a ejercer de influencer, me parece 0 profesional. Está claro que está empezando a ganar pasta con Instagram, pero entonces que sea honesta y deje su trabajo para una persona que pueda comprometerse.

Pues ahora que parece ser que lo va a dejar de manera definitiva... La verdad que no se que pasos va a dar, no se si es que se va a dedicar a formarse en disciplina positiva o directamente va a ser influencer... lo veremos en saludos mañaneros proximos jajaj
 
A mí me cae bien, no la sigo pero a veces veo sus saludos mañaneros, aunque últimamente veo que se le está subiendo un poquito la 'fama' a la cabeza. Lo de dejar el trabajo será porque puede, tanto que decía que vivir con un sueldo era apretarse el cinturón. Otra cosa no, pero el marido tiene un cargo importante y seguro que están forrados, de ahí que ella deje un trabajo fijo de años para ir a hacer el tonto con esa nueva vocación que tiene. Veremos que pasa cuando esto de instagram deje de ser un chollo y todas estas que viven de instagram tenga que ir a la oficina del paro o a buscarse un trabajo nada que ver con el que tenían porque la codicia las cegó...
 
A mí me da más que se va a montar como autonoma algo relacionado con el diseño gráfico o con las RRPP. Ella creo que es funcionaria, así que si le va mal, podrá volver. Y forrados no están, ya te lo digo.
 
A mí me da más que se va a montar como autonoma algo relacionado con el diseño gráfico o con las RRPP. Ella creo que es funcionaria, así que si le va mal, podrá volver. Y forrados no están, ya te lo digo.

ella es la comunity manager y RRPP del pueblo donde viven, con plaza de funcionario. No sería la primera en pedirse una excedencia para hacer más de instamami y luego volver a la carga (Buscando forma a las nubes ya ha dicho más de una vez que está de excedencia y que vuelve en breve, 2 años o 3 va a estar).
Siendo funcionaria tienes el sueldo ganado a final de mes ... y no sé si estarán forrados o no, pero la casita que se marcan ya muchos la quisiéramos!!!
 
ella es la comunity manager y RRPP del pueblo donde viven, con plaza de funcionario. No sería la primera en pedirse una excedencia para hacer más de instamami y luego volver a la carga (Buscando forma a las nubes ya ha dicho más de una vez que está de excedencia y que vuelve en breve, 2 años o 3 va a estar).
Siendo funcionaria tienes el sueldo ganado a final de mes ... y no sé si estarán forrados o no, pero la casita que se marcan ya muchos la quisiéramos!!!

ostras flipada me dejas!!!Es funcionaria??? Pues si decía que llevaba en una empresa no se cuantos años y que conoció a su marido ahí, que decía que el era su jefe... El es funcionario también??? Forrados no se pero vamos que mal no les va tampoco porque aunque sea en la sierra la casa esa su dinero tiene que valer...
 
Back