Una madre molona

M

Meo_purpurina

Guest
244efbc615890c1f8da4418df089622f.jpeg Hola!
He estado buscando a esta Instagramer y no sabéis de su existencia! En serio?
Se llama Isabel, es de Madrid y tiene tres niños. Tiene un blog, pero dónde es muy activa es en Instagram. Me encanta su humor irónico y sus saludos mañaneros.
Sí no la conocéis pasaros,véis sus histories y me contáis.
 
No la conozco, pero he visto los 10 primeros mensajes hablando de la casa real y Letizia pero sin decir nada y la he tenido que quitar.
 
A mí es de las pocas que todavía me entretienen y me parece bastante auténtica. Hace poco hice una limpieza de Instamamis en mi Instagram y es la única que ha sobrevivido. No va de nada y no vende nada y eso se agradece.
 
Precisamente a mí esa historia no me hizo especialmente gracia. Lo que me gusta de ella es su naturalidad y lo veo muy forzado. A mí me gusta cuando se sienta y cuenta sus cosas sin necesidad de posturear ni hacer publicidad alguna. Debe de ser de las pocas que quedan.

Lo que sí me sorprendió, y esto es mero cotilleo, es cuando contó cómo fue boda. Yo siempre me la he imaginado muy católica y practicante.
 
A mí también me gusta mucho, enganchada a sus stories mañaneros y también la imaginaba super católica, es de las instamamis más majas y menos postureras...
 
Antes seguía a alguna que otra instamami (No tengo hijos, pero me llamaba la atención). Ahora me da un poco de pereza todo el tema de ganar dinero a costa de unos niños que no saben de que va el tema, todos repeinados y perfectos todo el día así que dejé de seguir a las tres o cuatro que seguía pero me quedé con Una madre molona, me parece una tía sincera, que no intenta esconder las putadas de ser madre y con un puntito irónico que me hace mucha gracia.
 
Hola!

Yo soy bipolar con isabelmolona, por un lado hay días que me hace mucha gracia su labia y su sentido del humor y positividad....pero otros días la veo muy subidita e impostada, con el pelazo y el marido que es un sol, y los niños que son ultraperfectos...un poco irreal todo.

Y si vende cosas eh? Joe la temporada de los cursos de disciplina positiva, los juguetes de madera, los productos del pelo, la cuna de colecho, y el árbol de navidad que se lo vinieron a montar a casa! En fin, eso es vender a cambio de vender intimidad de los molones no?
 
Isabel fue la primeras mami blogger que empecé a seguir y no sé si es por eso pero para mi como ella ninguna!hace publicidad sí, pero dosificada, de ella si me creo que no publicita todo lo que le mandan sino lo que le gusta. Se curra un montón el blog que si no lo habéis leído os invito a pasaros y no se dedica a ello exclusivamente si no que además trabaja fuera y dentro de casa
 
Yo con Isabel tengo una relación de amor jajajaj, es la primera instamami que empece a seguir cuando estaba embarazada de mi hija... y me encanta su filosofía de vida (aunque siempre dice que lo ha pasado mal), su positivismo, contesta siempre sea lo que sea... vende cosas si, pero al ser tan espaciado como que no pierde credibilidad no se, expone a sus hijos si pero no se no la veo como vivircogusto, mummiella etc etc... Ademas habla de temas conflictivos rabietas, celos y malos días que todos tenemos. Yo por ahora soy muy fan de ella y sus saludos mañaneros de todas maneras me quedo por aquí a ver que aportáis :)
 
Back