Una de 50, la sultana de los mercadillos

Su último vídeo de horror abrigos viejunos de peluche es tremendo

A mi me encanta verla desfilar


Lo vi el otro día... Tremenda.

Que por cierto, me sorprende que se compre tantísimas cosas pero luego vaya prácticamente en chandal por la vida, jajaja.
 
JAJAJAJAJAJAJAJA. Bueno, en un "preguntas y respuestas" creo que medio comentaron tener un hijo en común... O algo así. No sé, quizás escuché mal.
Fue el día de los inocentes. Por cierto su segundo marido lo vi en un vídeo y estaba muy buenorro, ha vuelto a ser papá con su su pareja actual, chicas la vida continúa y a mí me parece muy bien que sea feliz con su melenas, todos merecemos ser felices;)Conmigo estudiaba una chica que su madre la tuvo con 50años así que me parece bien q la Sultana tome precauciones, chicas es q os reis de todo, a veces con razón y otras si ella.
 
Última edición:
Fue el día de los inocentes. Por cierto su segundo marido lo vi en un vídeo y estaba muy buenorro, ha vuelto a ser papá con su su pareja actual, chicas la vida continúa y a mí me parece muy bien que sea feliz con su melenas, todos merecemos ser felices;)Conmigo estudiaba una chica que su madre la tuvo con 50años así que me parece bien q la Sultana tome precauciones, chicas es q os reis de todo, a veces con razón y otras si ella.

Además que mientras tienes la regla te puedes quedar, y mas si ya has sido madre,y un embarazo con 50 es muy problemático y hasta traumático por el riesgo altísimo de aborto y malformaciones que tiene.
 
Pues a mi esta chica me cae bien, la verdad. No monta dramas ni hace barbaridades como otras youtubers, no he visto aún vídeos salvo ese de la piscina, me hace gracia que diga que posturea y que le costó 39 euros :hilarious::hilarious::hilarious: y oye si está feliz con el novio, qué más da que tenga 50 tacos, ya quisiera yo estar así con esa edad. La separo del tema bichetes y no entro a valorar qque haya prohibido al novio ver a la ex mujer porque no sé si eso es cierto, las cosas como son...
 
Me apunto a este hilo, la empecé a seguir hace mucho tiempo y con ellos es una cosa rara, por una parte me gusta y por otra me chirria. Ahora no tengo tiempo pero cuando lo tenga opino . En el hilo de las bichetes ya dije que para mi eran tal para cual, un canal y otro , pero creo que me pasa con los dos canales, hay cosas que me gustan y otras que no los soporto.
 
¡Pues bienvenida al foro, Mari Luz! Nos alegra ver que además de estar pendiente de todo lo malo que se dice de ti para intentar justificarte en tus vídeos (tú y ese perrito faldero que tienes por novio), vengas aquí directamente. Pasaremos grandes momentos contigo.
Eso será si antes no me reportan!!!!!:D:D
 
Eso será si antes no me reportan!!!!!:D:D
Primero no me creo que seas la sultana del mercadillo.
Segundo, bastante hizo el ridículo enrique pastor como para que quieran volver.
Tercero, seas quien seas, aquí solo se reporta por mal comportamiento o incumplir alguna norma, si eres educada no te van a reportar por tener la idea que tengas.
 
Primero no me creo que seas la sultana del mercadillo.
Segundo, bastante hizo el ridículo enrique pastor como para que quieran volver.
Tercero, seas quien seas, aquí solo se reporta por mal comportamiento o incumplir alguna norma, si eres educada no te van a reportar por tener la idea que tengas.
¿En qué hilo comentó Enrique Pastor?
 
¿En qué hilo comentó Enrique Pastor?
En el de las bichetas, vino como de buen rollo pero en cuanto un par no fuimos de flanes jijiji se vino arriba y empezó a atacar. Al principio que decía que esto le parecía todo muy divertido acabó llamándonos marujas de mierda (entre otras cosas).
Además, tenía una actitud MUY machista, entre otras lindezas, hablo por mí, a mí me dijo "que me faltaba un pinchito". Así porque sí, nadie había sacado el tema sexual.
Así que lo siento si ofende, pero a mí también este tío ME DA ASCO.
 
En el de las bichetas, vino como de buen rollo pero en cuanto un par no fuimos de flanes jijiji se vino arriba y empezó a atacar. Al principio que decía que esto le parecía todo muy divertido acabó llamándonos marujas de mierda (entre otras cosas).
Además, tenía una actitud MUY machista, entre otras lindezas, hablo por mí, a mí me dijo "que me faltaba un pinchito". Así porque sí, nadie había sacado el tema sexual.
Así que lo siento si ofende, pero a mí también este tío ME DA ASCO.
Quedará en los anales lo del pinchito y eso de que ya te gustaría a ti tener la melena de la sultana :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back