Una de 50, la sultana de los mercadillos

Si pero al mismo tiempo, aunque nunca he entrado a ese tema, me parece bien que cada cual tenga su tema, no se si voy errada, despistada total... :LOL:
 
Ay, ¡un hilo de la recauchutada! Me encantaaaaa. O sea, no la soporto, pero no puedo dejar de ver sus vídeos, jajaja. Me tendré que poner al día, porque dejé de verla hace un par de meses.
 
Ay, ¡un hilo de la recauchutada! Me encantaaaaa. O sea, no la soporto, pero no puedo dejar de ver sus vídeos, jajaja. Me tendré que poner al día, porque dejé de verla hace un par de meses.
Jajjajaja no te va a costar ponerte al día porque esto tiene dos tristes páginas jjajjajaj
 
Jajjajaja no te va a costar ponerte al día porque esto tiene dos tristes páginas jjajjajaj
JAJAJAJA. Me refería a sus vídeos, jajaja. Estoy viendo el de Londres ahora... Madre mía, ¡vaya dos patas pa' un banco!

Por cierto, me he dado cuenta de que el retoque lo tiene tan mal hecho que no puede ni vocalizar bien la pobre... Qué espanto.
 
Condones para que??? por si se queda preñi??, claro como está en edad de quedarse a la primera :LOL::LOL::LOL:
JAJAJAJAJAJAJAJA. Bueno, en un "preguntas y respuestas" creo que medio comentaron tener un hijo en común... O algo así. No sé, quizás escuché mal.
 
Back