Un árbol en honor del nacimiento del príncipe Charles. Septiembre 21, 2020

bcef82c9fa6c0c636d06f183a28063b2.jpg
38dc96a1165e334183b1a9baecfa9578.jpg
bbd9ec6830f95eaab9253cb5af0fdbd4.jpg
 
El bebé bonito, bonito no es, pero está rozagante...
Stephanie también. El cabello suelto la hace ver más juvenil, pero el vestido no la ayuda. Si fuera un blusón, con pantalones blancos, tal vez se viera mejor. Pero un vestido mini, suelto, con mangas amplias... le da más volumen. En fin, se ven tan felices que lo que menos le ha de importar es lucir guapa, adecuada a la ocasión y ya.
 
El bebé bonito, bonito no es, pero está rozagante...
Stephanie también. El cabello suelto la hace ver más juvenil, pero el vestido no la ayuda. Si fuera un blusón, con pantalones blancos, tal vez se viera mejor. Pero un vestido mini, suelto, con mangas amplias... le da más volumen. En fin, se ven tan felices que lo que menos le ha de importar es lucir guapa, adecuada a la ocasión y ya.
No se puede pedir peras al olmo, no le hace buena figura pero al menos es juvenil y no le saca lorzas como el del bautizo.
 
·El acto en sí me parece muy bonito y sobretodo entrañable y por parte de ellos me ha parecido muy bonito que hayan llevado al pequeñajo porque otros no lo habrían hecho. Habrían plantado o inaugurado ellos en representación. El pequeño es muy bonito y da gusto verles tan felices. A pesar de que el vestido no le hace el mejor cuerpo al menos hoy va juvenil, el calzado pega con el vestido y el acto y el pelo le favorece. Y el padre, en su línea deberían de hacer un acto para regalarle una colección de baberos al padre.
 
Estoy de acuerdo con la forera que dice que el bebe no es tan, tan bonito, es un bebé copetamente normal, gordito y podría ser cualquier bebé latinoamericano poe el tipo que tiene y los ojazos oscuros.

Stephanie hoy esta hasta guapa con el cabello suelto y el vestido le sienta bien, hubiese sido este modelo con mangas más adecuado para la iglesia.
Parece un modelo pre mamá y le sienta bien.
 
Stephanie mejor hoy que el dia del bautizo, pero ha elegido mal el modelo del vestido otra vez.
Creo que con lo joven que es, deberia de cuidarse un poco más. Su tripa está disforme; parece seguir embarazadissima.
Fíjense que no soy partidaria de la competicion absurda esa en la que entran las Pilares Rubios y demás recien paridas por ver quien se recupera más pronto del embarazo. Pero el caso de Stephanie me llama mucho la atencion, porque cionciden el sobrepeso, la mala eleccion de los trajes, peinados, zapatos y el resultado es una lástima, sobretodo porque la chica es joven, dulce y feminina y tiene potencial para mucho más.
 
El bebé es un verdadero muñeco y en el par de fotos en las que sale con una incipiente sonrisilla ya es para derretirse! :love:

Los padres no pueden estar más enamorados de su niño, es precioso ver cómo le miran, se nota que es un hijo muy pero que muy deseado, se les cae la baba a los dos con su bebé, rebosan felicidad ?
 
Sólo tienen ojos para Charles. Van a tener una relación muy estrecha con ese hijo que tantos años les ha costado tener.....hay mucho amor en esa pequeña familia....cariñosos entre ellos y con el hijo....no se puede pedir más.....
 
Esta chica está mucho mejor con el pelo suelto. El bebé un amor pero ella me sigue pareciéndo embarazada . Para justificar esa grasa en la barriga la cara no debería de estar mucho más gruesa?
 
Back