Two dads y medio

A principios de Agosto anunciaron que habían comprado una nueva casa. Que la iban a arreglar ellos mismos poco a pco, y eso han estado haciendo este tiempo. Zona piscina, entrada, pintura... a mí me gusta el cambio, ya quisiera yo ese terreno, independiente de la casa en si.
Que opináis por aquí del cambio de vida?
Yo me lo tomé como que habían comprado una segunda residencia.
Les alabo el gusto de arreglarlo ellos poquito a poco. En realidad quiero que enseñen cada cambio que hagan
 
Yo me lo tomé como que habían comprado una segunda residencia.
Les alabo el gusto de arreglarlo ellos poquito a poco. En realidad quiero que enseñen cada cambio que hagan
A mí también me parece una Segunda residencia, pero no se han movido todo este tiempo no?, ademas siendo cerquita de madrid quizá puedan hacer vida allí totalmente.
A mí también me gusta hacer las cosas a mi manera, aunque siempre que sea necesario llamar a un profesional antes de hacer una chapuza.
Se les ve contentos... seguiremos viendo el avance
 
uy que bien que tengan hilo estos dos! He flipado con lo de pareja abierta, no dan esa impresión para nada.
Dejando a parte lo que opino sobre la gestación subrogada.... Me parecen un par de sosos y posturetas
Con el poco carisma que tienen no entiendo como consiguen esas "colaboraciones"
 
Por fin encuentro hilo de esta familia. Son muy sositos los dos y poco naturales y de repente leo que tienen una relación abierta y he flipado. Con lo religiosos que son nunca lo hubiera dicho.
 
madre mia, y en que momento han dicho que tiene una relación abierta?:oops::oops:
 
Son muy ridiculos
La casa está en la provincia de Segovia .. a 1 y pico de Madrid , en una urbanización de esas enormes e impersonales que no conoces a Nadie apartados del pueblo
La casa les ha tenido que salir bien barata porque allí no valen mucho la verdad
El crio le habrán cambiado de colegio ?
 
Son muy ridiculos
La casa está en la provincia de Segovia .. a 1 y pico de Madrid , en una urbanización de esas enormes e impersonales que no conoces a Nadie apartados del pueblo
La casa les ha tenido que salir bien barata porque allí no valen mucho la verdad
El crio le habrán cambiado de colegio ?
Yo creo que el crío este año no va al colegio.
Dijeron que les salió barata, a mí no me gusta mucho, pero si se curran la decoración puede estar muy bien.
 
Yo creo que el crío este año no va al colegio.
Dijeron que les salió barata, a mí no me gusta mucho, pero si se curran la decoración puede estar muy bien.
Si, un dia le preguntaban al crío si iba a la escuela y dijo que sí.
 
Back