Two dads y medio

Acabo de ver su publicación pero no dicen mucho.. como todo dicen que ya lo contaran..
 
Anda! No sabia que tenían hilo! Y no había visto su última publicacion!

Yo vi que pusieron una foto en la página de Facebook de "Ciudadanos pescados" de ellos con la madre de gestación subrogada y ponía algo del estilo "compraventa de vientres" o algo asi, y los comentarios pues del estilo, que por que no habían adoptado con los niños que hay sin padres y así (lo vi de un vistazo rápido).

Supongo que será eso, a lo mejor también ha pasado algo por Twitter (porque la página esa de FB suele coger mucho de allí)
Pues si es por eso, me dejan alucinada. Entiendo que no permitas que se diga “cualquier cosa de ti” en redes sociales, pero creo que está gente debería estar más que acostumbraba a que le digan cosas como “compra-bebé”, “explotadores de mujeres”, con ponerlo en manos de abogados, suficiente. Ya para no dormir en 2 noches y desaparecer de las redes me parece demasiado. Aunque entiendo que la gente se pasa de la línea, con tanta verborrea hiriente.
A ver si lo llegan a contar algún día.

A mí me gustan como familia, y eso que no soy muy amiga de la gestación subrogada.
 
Pues si es por eso, me dejan alucinada. Entiendo que no permitas que se diga “cualquier cosa de ti” en redes sociales, pero creo que está gente debería estar más que acostumbraba a que le digan cosas como “compra-bebé”, “explotadores de mujeres”, con ponerlo en manos de abogados, suficiente. Ya para no dormir en 2 noches y desaparecer de las redes me parece demasiado. Aunque entiendo que la gente se pasa de la línea, con tanta verborrea hiriente.
A ver si lo llegan a contar algún día.

A mí me gustan como familia, y eso que no soy muy amiga de la gestación subrogada.

No se si realmente es eso pero es lo único que he visto de ellos fuera de lo común (que me fijé porque eran ellos y los conocia)

Quizás lo que más les ha dolido más ha sido el ver críticas sin poder ellos borrarlas y demás
 
¡No sabía que tenían hilo! Yo les “conozco”, coincidí en una comida con ellos! La verdad es que en el momento les seguí un poco por compromiso y ahora pues...para cotillear y reírme un poco, la verdad, me parecen muy antinaturales y bastante paletos. Como que intentan mostrar algo que no son. Y os sorprendería saber qué tipo de relación tienen...
 
¡No sabía que tenían hilo! Yo les “conozco”, coincidí en una comida con ellos! La verdad es que en el momento les seguí un poco por compromiso y ahora pues...para cotillear y reírme un poco, la verdad, me parecen muy antinaturales y bastante paletos. Como que intentan mostrar algo que no son. Y os sorprendería saber qué tipo de relación tienen...

Primaaaa no nos dejes con la intriga ahora!!!!! Qué tipo de relación tienen!? Cuenta cuenta
 
Me estreno en este hilo...
Yo los sigo hace tiempo... Me gustan..
He flipado con lo de relación abierta (no lo hubiese dicho nunca).
Ya no viven en Madrid? Y el crío no va a la escuela?
 
¿Ya no viven en la casa alquilada que tenían en Madrid? ¿ El niño no va al colegio?
 
¿Ya no viven en la casa alquilada que tenían en Madrid? ¿ El niño no va al colegio?
A principios de Agosto anunciaron que habían comprado una nueva casa. Que la iban a arreglar ellos mismos poco a pco, y eso han estado haciendo este tiempo. Zona piscina, entrada, pintura... a mí me gusta el cambio, ya quisiera yo ese terreno, independiente de la casa en si.
Que opináis por aquí del cambio de vida?
 
Back