#Twitterpelirrojas

esta no es mas tontaaaa por que no puede, que le molesta que el resto no esten tan amargados como ellaaa

Eres insoportablee tia
 
Hola amigas!
Esta tía no es pelirroja pero también es una follonera y una pick me de twitter. A cada rato está en una movida. Y cuando no piensas como ella te bloquea (la de la captura, no la del tweet original)

 
Jajajaja qué ridícula y se pensará que está guapa o algo, menudas pintas lleva


Y eso??? Es que no sabe más que hacerse la víctima??? Cuando todos sabemos que era una cayetanita y que nadie se ha metido con ella nunca. La moda de "ay me hacían bullying pobre de mi" aunque sea MENTIRA
 
Jajajaja qué ridícula y se pensará que está guapa o algo, menudas pintas lleva


Y eso??? Es que no sabe más que hacerse la víctima??? Cuando todos sabemos que era una cayetanita y que nadie se ha metido con ella nunca. La moda de "ay me hacían bullying pobre de mi" aunque sea MENTIRA

Siiii seguro que se reían un montón de la tía turbonormativa 🥰🥰🥰🥰 Y seguro que era a la que dejaban de última si se formaban equipos o de la que se quejaban si el profesor la mandaba a hacer alguna actividad con alguien, etc 🥰🥰🥰
 
Q se van a reír de ella, si sera de las mAs popus... Q ridícula. Apuntarse a todas las modas hasta a eso ... Es un insulto a los que si nos hicieron bullying durante AÑOOOS

Se supone lleva unas semanas en el gym y que nunca había hecho deporte porque pobrecita le hacian bullying en el instituto según ella... Y tiene abdominales marcadillos y todo 🤡

No se lo cree ni ella. Esta lleva matandose en el gimnasio años... No s que necesidad de ocultarlo y soltar un "yo soy así de nacimiento"

Tu eres así después de quirofano, acido en los labios y horas de gym, no de nacimiento 🤡🤡🤡🤡🤡
 

Adjuntos

  • IMG_20240501_151031.jpg
    IMG_20240501_151031.jpg
    171,6 KB · Visitas: 20
Q se van a reír de ella, si sera de las mAs popus... Q ridícula. Apuntarse a todas las modas hasta a eso ... Es un insulto a los que si nos hicieron bullying durante AÑOOOS

Se supone lleva unas semanas en el gym y que nunca había hecho deporte porque pobrecita le hacian bullying en el instituto según ella... Y tiene abdominales marcadillos y todo 🤡

No se lo cree ni ella. Esta lleva matandose en el gimnasio años... No s que necesidad de ocultarlo y soltar un "yo soy así de nacimiento"

Tu eres así después de quirofano, acido en los labios y horas de gym, no de nacimiento 🤡🤡🤡🤡🤡
A ver también te digo que mucho abdominal pero tiene la masa muscular de un niño somalí. De poco le servirá el gimnasio como no empiece a comer en condiciones.
 
Es que estas se matan a glutuo, abdomen y cardio para no engordar y poco mas... y luego se matan a ayunos y dietas. porque parece que piensan que estar gordas es lo peor que le puede pasar algo, la gordofobia encubierta que tienen...

luego esta tiene un cuerpo rarísimo y no muy afortunado , las piernas son como desproporcionadas de largas y los brazos un poco también lo son, parece el slenderman



con este tipo de tweets demuestra que tiene una relacion de problematica con comer siempre pone cosas como "oh no me he comido esto, soy una gocha, que mal" "oh no llevo todo el finde comiendo un montoon que mal" y luego contara hasta el ultimo gramo que se mete al cuerpo
 
Back