#Twitterpelirrojas

A un amigo le salió la Bells por Bumble y lo ha dejado bastante en visto. Ya le hice una pequeña anamnesis de esta tipa, y que salga corriendo :LOL:
 
Alcachofita es otra personaja de Twitter, en su momento era CaóticaAna. A ver si encuentro algún tweet resumiendo su existencia porque tiene TELA.
El tweet era quejándose de que el novio como "tiene TDAH" no hace ni el huevo (tienen una hija) y está cansada y la Huskys si mal no recuerdo ha defendido al pavo.
Alcachofita es LA personaja.
Está de baja por la ansiedad que le ha provocado el conflicto Palestino/Israelí, dicho por ella. Que justo días antes le dijeran en el trabajo que volvía a jornada presencial (estaba teletrabajando) no tiene nada que ver.
Ahora se llama Ana Urbina y no sé de dónde saca tiempo para cuidar a su hije cuando pasa 23h al día en Twitter contando Paj*s mentales como esta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240108_132224_X.jpg
    Screenshot_20240108_132224_X.jpg
    152,4 KB · Visitas: 180
Alcachofita es LA personaja.
Está de baja por la ansiedad que le ha provocado el conflicto Palestino/Israelí, dicho por ella. Que justo días antes le dijeran en el trabajo que volvía a jornada presencial (estaba teletrabajando) no tiene nada que ver.
Ahora se llama Ana Urbina y no sé de dónde saca tiempo para cuidar a su hije cuando pasa 23h al día en Twitter contando Paj*s mentales como esta
Lo despectivo que me parece llamar a tu criatura "Kraken" 💀
 
Alcachofita es LA personaja.
Está de baja por la ansiedad que le ha provocado el conflicto Palestino/Israelí, dicho por ella. Que justo días antes le dijeran en el trabajo que volvía a jornada presencial (estaba teletrabajando) no tiene nada que ver.
Ahora se llama Ana Urbina y no sé de dónde saca tiempo para cuidar a su hije cuando pasa 23h al día en Twitter contando Paj*s mentales como esta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240217_161703_X.jpg
    Screenshot_20240217_161703_X.jpg
    187,7 KB · Visitas: 168
"He descubierto un hilo" vaya vaya, así que la de Altas Capacidades ya conocía el foro y como hasta ahora no se criticaba a sus amiguitas estaba callada como una put*.
Forocoches es muy sano
En Forocoches, donde si te descuidas te sacan hasta el grupo sanguíneo, lo que postean son hombres que le pueden dar validación a ella y toda su panda.
Edito y añado:
Mf when quieren ser relevantes en la red pero descubren que eso las hace criticables: BULLYS Y ENVIDIOSAS 😭
 
Se creeen relevantes y son muy irrelevantes y no les importa a nadieeee jajajajaja es ridiculooo
"He descubierto un hilo" vaya vaya, así que la de Altas Capacidades ya conocía el foro y como hasta ahora no se criticaba a sus amiguitas estaba callada como una put*.

En Forocoches, donde si te descuidas te sacan hasta el grupo sanguíneo, lo que postean son hombres que le pueden dar validación a ella y toda su panda.
Edito y añado:
Mf when quieren ser relevantes en la red pero descubren que eso las hace criticables: BULLYS Y ENVIDIOSAS 😭


y esta??? paga el twitter blue para hacerse viral justamenteee y se queja jajajajajaja se puede ser mas tonta???????? que les dan de comer a esta gente? para que se les mueran las neuronas asii??


 
primas, necesito un hilo para hablar de la alcachofita y me ha salido este, es que NO PUEDO CON ELLA, 100% segura de que la gran mayoría de lo que cuenta es invent
 
Back