Trooping the Colour 2023

No hay más que recurrir a los cientos de fotos y videos tomados por el público y subidos a redes directo desde el móvil.
Seguramente, igual yo le veo muy marcadas sus líneas de expresión para la edad q tiene, pero también es muy gestual así q seguro va x ahí el tema. Saludos.
 
Ese es tu criterio, y es válido. para mi que me gusta ver todo lo relacionado con la familia Windsor, es aburrido y absurdo que en este tipo de actividades dejen fuera a otra parte de la familia, consideremos que esto no es una renovación ni nada, con el duque de Kent y la princesa Alexandra que apenas caminan y ya deberían estar jubilados, para que hablar de los reyes y la princesa Ana que ya son de tercera edad. Ahora convengamos en que la corona británica es conocida no sólo por el actual rey Carlos o sólo por los principes de Gales, por algo todos reconocemos a Beatriz de York en la boda Jordana, donde tengo claro que no represento a su familia de manera formal, pero en el fondo cuando un Windsor asiste a cualquier evento es invitado por eso, por pertenecer a una familia real super famosa, y así indirectamente representa a esta casa real. En resumen, la Reina Isabel entendido por ejemplo que invitando a Flora Ogily (nieta de la princesa Alexandra) tenía más publicidad para la marca, Flora publicaba en su instagram con 46mil seguidores y eso a la marca Windsor le servía...
No creo que existan las representaciones indirectas. O van a título personal o van representando a la corona. Porque hay que tener en cuenta que si se confunde esto puede llegar a ser muy nocivo para la corona si la persona en cuestión no tiene un comportamiento adecuado, que pudiera pasar.
 
En un video se ve que en ese momento estornudó y se tapó la nariz y boca.
En vídeos de noticieros británicos (ya lo expliqué) dijeron que un caballo en la carroza donde habían ido los niños "vació" su estómago y el olor fue muy desagradable.

Supongo que no fue una "popó" con olor característico y al que los niños deben estar acostumbrados sino que el caballo podría haber estado enfermo porque precisamente para que no ocurran accidentes como estos, no se da de comer a los animales el día anterior.

Sin embargo, la reina Elizabeth experimentó algo parecido cuando en Escocia y después de haber pasado lista al regimiento Real, el pony mascota del mismo vació su estómago ante la reina quien optó por taparse la nariz y alejarse de inmediato del equino.

1687049941918.png La reina saluda al pony.

1687050062224.png
La reina se aleja del "irrespetuoso" pony.
1687051211713.png. .1687051303123.png Charlotte también captó el aroma.
1687051494980.png Y Louis.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3068948
Parece que Louis tuvo problemas con su sentido del olfato.

Ver el archivo adjunto 3068949

En un video se ve que en ese momento estornudó y se tapó la nariz y boca.

En vídeos de noticieros británicos (ya lo expliqué) dijeron que un caballo en la carroza donde habían ido los niños "vació" su estómago y el olor fue muy desagradable.

Supongo que no fue una "popó" con olor característico y al que los niños deben estar acostumbrados sino que el caballo podría haber estado enfermo porque precisamente para que no ocurran accidentes como estos, no se da de comer a los animales el día anterior.

Sin embargo, la reina Elizabeth experimentó algo parecido cuando en Escocia y después de haber pasado lista al regimiento Real, el pony mascota del mismo vació su estómago ante la reina quien optó por taparse la nariz y alejarse de inmediato del equino.

Ver el archivo adjunto 3069072 La reina saluda al pony.

Ver el archivo adjunto 3069073
La reina se aleja del "irrespetuoso" pony.


No, la foto en la que comentaste que Louis tenía problemas con su sentido del olfato (y que cito más arriba y que yo comenté) fue en Buckingham Palace y en los videos se vió que en ese momento había estornudado.
 
No, la foto en la que comentaste que Louis tenía problemas con su sentido del olfato (y que cito más arriba y que yo comenté) fue en Buckingham Palace y en los videos se vió que en ese momento había estornudado.
Pues luego de oler algo fuerte hay personas que reaccionan de diferente manera. Louis se apretó demasiado la nariz durante su viaje en el carruaje y fue quien estornudó más en el balcón. O simplemente ambos estuvieron resfriados.

1687051923262.png
1687052009110.png

¡ El príncipe Louis pudo haber encontrado una situación apestosa en Trooping the Colour !

Los miembros de la familia real salieron el sábado para el primer desfile de cumpleaños que celebra el reinado del monarca británico Carlos . Al igual que el año pasado, el Príncipe Louis cabalgó junto a sus hermanos mayores, el Príncipe George. y la princesa Charlotte, en la procesión por las calles de Londres y se robó el espectáculo.

En un momento del viaje, Kate Middleton y se vio al hijo menor de el príncipe William tapándose la nariz y haciendo una mueca.

Es posible que el pequeño Louis, de 5 años, oliera a uno de los cientos de caballos que participaron en el desfile.

1687052464588.png
1687052589696.png


1687052895677.png


1687053420679.png
1687053472940.png

 
Última edición:
654d45bff3ce0a58384f1be9d9720f1f2aa64fcc.gifv
6b434cae38b18aacd6f707f47a661192c33a3949.gifv
 
Back