Trooping The Colour 2017

Está triste este hombre? He leído por parte de alguna forera, en otro hilo, que percibía. Harry triste...
Se le ve muy serio es cierto ya que el siempre es el jocoso de la familia. Ve tu a saber que cosas le pasarán. Ya contó acerca de sus problemas y quizá ahora se anime a mostrar sus sentimientos. Pensaría en su madre, en su novia ...
 
Se ven todos tristes, quizás por todos los acontecimientos que han ocurrido en Londres. La reina especialmente, e incluso llevó un vestido celeste y no uno de color fuerte como acostumbre.
Ojalá no sea la última vez que veamos al duque de Edimburgo en este acto, creo que continuará con algunos?, espero que este sea uno de ellos.
A Harry lo veo serio y como dicen algunas foreras, triste.
A mi me gustan todos, especialmente los pequeños Cambridge, que se robaron la película. Charlotte es exquisita.
 
3355105-la-reine-elizabeth-ii-d-angleterre-le-p-950x0-1.jpg
3355132-catherine-kate-middleton-duchesse-de-ca-950x0-1.jpg
3355129-camilla-parker-bowles-duchesse-de-courn-950x0-1.jpg
3355144-camilla-parker-bowles-duchesse-de-courn-950x0-1.jpg
3355111-la-reine-elizabeth-ii-d-angleterre-et-le-950x0-2.jpg
3355099-catherine-kate-middleton-duchesse-de-ca-950x0-1.jpg
3355198-catherine-kate-middleton-duchesse-de-ca-950x0-1.jpg
 
Yo creo que la reina y Harry son los que han estado más serios durante el paseo en coche y luego en el balcón. En mi opinión, por los recientes acontecimientos en Londres. Como dijo la reina en su declaración con motivo de la celebración, es difícil escapar del ánimo sombrío en que está la nación.
 
Yo creo que la reina y Harry son los que han estado más serios durante el paseo en coche y luego en el balcón. En mi opinión, por los recientes acontecimientos en Londres. Como dijo la reina en su declaración con motivo de la celebración, es difícil escapar del ánimo sombrío en que está la nación.

Pienso igual, que lo de Harry se debe a los acontecimientos recientes.
En el caso de William y Kate, al estar con los niños y tratando que no se aburran y miren los aviones, ellos se animan a su vez.
 
Back