Tribaluri

De verdad yo no sé como a Paola no se le cae la cara de vergüenza. Tiene un santuario de animales, fue vegana durante años, promoviendo y lucrándose del veganismo, se negó a compartir mesa con su familia en navidad si estos no accedían a cenar comida vegana ese día y ahora está casada con un tío que prácticamente solo se alimenta de carne, que critica al veganismo y que vive en un santuario donde rescatan a los mismos animales que él se come, y aún encima cobrando un sueldo...
No entiendo como pueden tener seguidores aún, cuando ambos han demostrado que les importan una mierda los animales. Son los dos unos egocéntricos a los que solo les importa el dinero.
Yo no se como lo aguanta, mi chico come carne pero en casa nunca porque a el no le importa y sabe que a mi me molesta muchísimo tener carne en casa. El otro día unos familiares le trajeron algo de carne y por no hacer el feo la acepto y la comio anoche, no sabéis que nauseas me daban y eso que ha sido una vez en 8 años que llevamos viviendo juntos .. no me puedo imaginar así día tras día. Yo al menos no podría.
 
Yo no se como lo aguanta, mi chico come carne pero en casa nunca porque a el no le importa y sabe que a mi me molesta muchísimo tener carne en casa. El otro día unos familiares le trajeron algo de carne y por no hacer el feo la acepto y la comio anoche, no sabéis que nauseas me daban y eso que ha sido una vez en 8 años que llevamos viviendo juntos .. no me puedo imaginar así día tras día. Yo al menos no podría.
Alguien que calza y se sienta en pieles, que roba los huevos de las gallinas “rescatadas” y que es adicta a los lácteos, no creo que sea tan sensible como tú... 💚
Digo lo mismo que en foro dedicado a ella; se parecen más de lo que nos quiere hacer creer 😉
 
Este señor me pone muy nerviosa con esos desayunos con mantequilla y grasas y mier* varias… que por qué lo miro? No sé 😅 jajaja puro cotilleo la verdad, pero me da mucha grima ver como come así… le va a petar la patata primas.
Lo que alucino porque realmente debe creerse lo que cuenta, no? Porque come muy mal, como puede ser que realmente hoy en día con toda la información que hay crea que esta alimentación es la mejor? Es que me cuesta creer que haya gente así.
 
Si es que por muy ancestral que se considere este wildcanillas, esa alimentación le está pasando factura, no hay más que verle... color de piel, cabello, uñas... y eso es lo evidente¡¡ como se haga una analítica saltan las alarmas del hospital¡¡:LOL:
Al margen de la broma, ya que él puede comer lo que le salga del wild, lo que es realmente chungo es que pretenda ir de gurú y haya gente que confíe en él cuando este tipo no tiene estudios, formación ni experiencia. Sólo tiene la experiencia que le ha dado la suya propia en su cuerpo y eso, wildcanillas, no vale pá ná💩

Aparte de este intrusismo laboral que conlleva una responsabilidad enorme porque no se ha metido en el mundo de la albañilería sino en el de la salud, el wildmachito se jacta de comer más carne, huevos y grasa animal que nadie. Y todo esto, viviendo en una reserva donde 'en teoría' se lucha por una filosofía de vida veggie y por sacar de la industria alimentaria a esos mismos animales que él consume. Esa misma reserva es de la que, de una forma u otra este tipejo vive... bien sea por el suelo en el que plantó la mobylhome, el mega granero en el que vivieron después y al que no le faltaba jipi detalle pijo, o el súper todoterreno con asientos de piel que usan para ir a hacer su compra o sus viajecitos personales.

Lo cierto es que no podemos esperar mucho de alguien que demuestra tener cero empatía, respeto y cariño por los animales cuando no le tiembla el pulso al deshacerse de un perro al que consideraba su compañero y que había críado desde cachorro, porque el animal tenía problemas de conducta. Un perro de trabajo, estresado y rodeado de animales potenciales presas, encerrado finalmente entre cuatro vallas... qué te esperas que haga, listillo? Mucho es que no se volvió loco y te arrancó la cara de un mordisco🤬

Puto postureo en redes :sick: qué asco dá y el daño que hace. Sobre todo el de estos jipijos que se van al campo y se creen que todo lo saben.
Perdonad la chapa primas, pero es que no puedo con este ser.
 
Back