Tribaluri

La pérdida de cabello a los veintitantos también es ancestral?
 

Adjuntos

  • E2278D12-3100-4B7E-A2CA-09669E698EDA.jpeg
    E2278D12-3100-4B7E-A2CA-09669E698EDA.jpeg
    104 KB · Visitas: 55
Yo me huelo que dentro de nada, van a sacar una línea de productos o algo así al estilo Carlos Rios o los Boisset Brothers. Eso de que promocione tanto a su madre y a su hermana como cocineras..😏
 
Ya los antiguos romanos entrenaban la lucha en bolas por los beneficios del sol en los genitales... pero hace falta el reto este tan soez con pruebas gráficas tan poco fiables? Está en bolas el cuñado? Y sobre la crush... para mí que con tanga no sirve chica! 🤣
 

Adjuntos

  • FFBC70D3-25BA-41EC-8D25-CCF43AEF7FD9.png
    FFBC70D3-25BA-41EC-8D25-CCF43AEF7FD9.png
    387,2 KB · Visitas: 53
  • EF6A5262-8A64-4B1F-A636-1F6C35856695.png
    EF6A5262-8A64-4B1F-A636-1F6C35856695.png
    224,1 KB · Visitas: 51
Ya los antiguos romanos entrenaban la lucha en bolas por los beneficios del sol en los genitales... pero hace falta el reto este tan soez con pruebas gráficas tan poco fiables? Está en bolas el cuñado? Y sobre la crush... para mí que con tanga no sirve chica! 🤣
Le ha etiquetado posando en tanga, que más pruebas necesitas Papola!!!!!
 
La pérdida de cabello a los veintitantos también es ancestral?
Este wilcavernícola cada día sorprendiendo con sus machiruladas, sin camiseta todo el día enseñando ese color pálido de piel, esa cabellera perdida progresivamente, y esa cara de 'ñum ñum mí querer carne, mí comer carne'. No ves el deterioro evidente? Y no será por esa dieta que llevas, wildcanillas? :unsure:
Este sapio-sapiens toma como referente a otro unga-unga que además de gordófobo como él, pinta a misógino que tira para atrás, y le coge las ideas de los posts así es que no es ni original.
A parte de esto, me dá un repelús por no decir ascazo, eso de que hable y entre comentario y comentario haga el sonido de sorber, como si tuviera que recoger algo que se le cae de la boca... lo siento, pris. Tenía que decirlo:sick::vomit:
 
Por lo visto, lo que es ancestral es ir siempre sin camiseta y decir mamarrachadas 🤢
De verdad yo no sé como a Paola no se le cae la cara de vergüenza. Tiene un santuario de animales, fue vegana durante años, promoviendo y lucrándose del veganismo, se negó a compartir mesa con su familia en navidad si estos no accedían a cenar comida vegana ese día y ahora está casada con un tío que prácticamente solo se alimenta de carne, que critica al veganismo y que vive en un santuario donde rescatan a los mismos animales que él se come, y aún encima cobrando un sueldo...
No entiendo como pueden tener seguidores aún, cuando ambos han demostrado que les importan una mierda los animales. Son los dos unos egocéntricos a los que solo les importa el dinero.
 
Back