Mundo Buchonil

Triana subiendo stories dando a entender que ser "chica de compañía" es lo mejor. A ver cuando entiende que eso no es estar emponderada. Que no es guay ni mola.
Es que me fastidia mil que para creerse más mujeres solo enseñen t*tas y culo y se sexualicen tanto, ella y la rispa eh? que nadie crea que hablo por nacer hombre o mujer.
Las veo súper chonis ordinarias cuando se hacen esos vídeos y fotos
 
Triana subiendo stories dando a entender que ser "chica de compañía" es lo mejor. A ver cuando entiende que eso no es estar emponderada. Que no es guay ni mola.
Es que me fastidia mil que para creerse más mujeres solo enseñen t*tas y culo y se sexualicen tanto, ella y la rispa eh? que nadie crea que hablo por nacer hombre o mujer.
Pero prima, esto no es cosa solo de mujeres como la Rispa o Triana... en general en internet, y sobretodo en twitter, se lleva mucho las fotos tipo nudes, onlyfans, etc. A mi lo que haga cada uno con su cuerpo me la suda, si una quiere enseñarlo todo me parece tan bien como la que decide no enseñar nada. El problema viene cuando la gente habla de todo eso como una manera de empoderarse, y más equivocados no pueden estar. Enseñar un cuerpo desnudo no empodera nada, en todo caso todo eso gira más en torno a una necesidad de validación constante por parte de la sociedad, y algunas veces necesidad de querer llamar la atención.

Edito para aclarar una cosa: primas que tenéis onlyfans, que sé que hay alguna, no me malinterpretéis por lo que acabo de poner. Creo que se entiende bien la diferencia entre alguien que solo quiere llamar la atención constantemente como Triana, a las que lo uséis para ganaros unos ingresos extra o directamente os ganéis la vida con ello. Todas somos adultas y sabemos muy bien lo que hacemos y las consecuencias que tiene o puede tener, y si hay gente que decide subir ese tipo de contenido a internet, me parece perfecto. Simplemente que yo, a nivel personal, no lo haría ;)
 
Back