Mundo Buchonil

Pero si Triana NO necesita PARA NADA una bichectomia !!
En serio,por favor,basta ya de operaciones sin sentido.
Tiene la cara ya femenina,y bastante afilada,la va a cagar ...
 
Ansia viva por ver la nueva nariz de la buchona.Ni la nueva nariz de dalas me tenía tan en ascuas(claro,que me interesa mucho más María Renata Rispa)
 
Pobre Kylie jenner estará preocupadisima por la opinión de este esperpento, seguro que ha dejo de seguir a Rosalia y le va pedir disculpas por haberla decepcionado ????
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200119-100730_Instagram.jpg
    Screenshot_20200119-100730_Instagram.jpg
    84,1 KB · Visitas: 251
Le tiene manía a la Rosalia porqué es española y lo que (según ella) es peor, es catalana y Maria tiene una catalanofobia que no es ni medio normal, si La Rosalia fuera Colombiana, Venezolana, Mexicana, Estadounidense, etc sería su ejemplo a seguir, pero como esta algo loquita (mucho) por eso le tiene manía a la chica.
Por otro lado me hace gracia que remarque que el doctor que le ha operado la nariz en Venezolano, en plan, a mí ningún doctor español me toca que son unos chapuceros, de verdad que lo que tiene metido en la cabeza sobre los cirujanos tampoco es normal, tanto habrá cirujanos latinos que son los mejores, como españoles, que se ha emperrado que los doctores españoles son unos cagarros, esta chica quizás debería ver un poquito la televisión (ya no digo que lea) para saber que en españa tenemos una de las mejores sanidades del mundo y que la mayoría de doctores expertos en su campo trabajan tanto para la pública como para la sanidad privada (que incluye cirugía plástica).
 
Back