Trendytaste

Yo la descubrí hace poco, y tiré de vídeos anteriores, y ha experimentado un cambio físico evidente en pocos meses, es que parece otra persona. A este vídeo me refiero, es de hace siete meses. Aunque de momento, me cae muy bien, se aleja bastante del perfil postureo tontolaba.




A mí este vídeo me mosqueo bastante porque dijo un súper cambio de look y fue un corte de pelo, poner gafas sin cristales, oscurecer un poco el pelo. Bah
 
Meca quien es la nueva pareja? Ni me enteré!!!!
Es eric griso, el componente del grupo de música Arnau griso.
Aquí os dejo las fotos que hay colgadas en su insta de ellos jejej
Edito para decir que él en febrero tenía novia, pero en marzo o así creo que conoció a Trendy y se empezaron a dejar comentarios en instagram. No sé cuánto tiempo llevarán juntos.
 

Adjuntos

  • 2AE338B3-A8F1-4CB7-A6C3-F0EC25118E2F.png
    2AE338B3-A8F1-4CB7-A6C3-F0EC25118E2F.png
    227,3 KB · Visitas: 105
  • 6D7D87D2-0E1B-482F-BE00-DA559275D9CF.png
    6D7D87D2-0E1B-482F-BE00-DA559275D9CF.png
    310,6 KB · Visitas: 101
Es eric griso, el componente del grupo de música Arnau griso.
Aquí os dejo las fotos que hay colgadas en su insta de ellos jejej
Edito para decir que él en febrero tenía novia, pero en marzo o así creo que conoció a Trendy y se empezaron a dejar comentarios en instagram. No sé cuánto tiempo llevarán juntos.


Hacen buena pareja.
 
Es eric griso, el componente del grupo de música Arnau griso.
Aquí os dejo las fotos que hay colgadas en su insta de ellos jejej
Edito para decir que él en febrero tenía novia, pero en marzo o así creo que conoció a Trendy y se empezaron a dejar comentarios en instagram. No sé cuánto tiempo llevarán juntos.
Ella también tenía novio de hacía muchísimo tiempo, era su fotógrafo pero creo que se les acabó el amor...
 
Yo igual soy la única pero no me cae muy allá.. y me pone super nerviosa cómo habla. Se flipa bastante.
Su estilo bueno bien, hace fotos bastante chulas, más que otras influencers, pero sus hauls me parecen un poco cutres.
 
Ay que bien! Hilo de la Trendy!
A mi me gusta mucho su estilo porque es muy yo, algo "rokerillo" y no taaaaan posturero como otras que se ponen todas las tendencias juntas.. jajaja y de todas las influencers que sigo ella es la que más natural me parece!:love:
Respecto al cambio fisico que dijo alguna prima, dijo en algún vídeo que había cogido algo de peso así que puede ser eso.. :rolleyes:
 
Natalia es de las "influencers" que más me gustan. La sigo desde hace años. Con respecto al cambio físico, ha cogido kilos, lo comentó ella porque mucha gente le dijo lo de los pómulos. Y comentó también su experiencia con el ácido hialurónico hace ya tiempo. Si no recuerdo mal se puso labios
 
Guay, hilo de la trendy!

No sabía que estaba enamorada de nuevo... pues después de la depre que dice que pasó pues me alegro mucho por ella. Esta chica no me cae mal, sólo me pone de los nervios con el "me flipa", no para de decirlo y me chirrían los oídos. Sí es verdad que a veces da aspecto de dejada pero prefiero eso que no a las otras posturetas con vidas mega perfectas.
Es verdad que ha ganado algo de peso, se le nota sobre todo en la cara, y me alegra mucho que no haga un drama de ello, que no haga ver que su vida empieza y acaba en el peso que tenga.
 
Nunca había comentado aquí, pero después de ver el vídeo que subió ayer a su canal de Youtube...
Que vale que ya reconoce que no es una experta en maquillaje, pero ostia, para subir ese maquillaje mejor no subas nada.
QUÉ HORROR.
 
Hola de nuevo primas! !!
Nuestra trendytaste esta ahora en ibiza invitada por Sephora. Acaba enseñar la habitación del hotel donde se aloja y ha enseñado los REGALITOS que le han hecho. A ver...no is podéis imaginar la cantidad de cosas que le han dejado en la habitación. Me parece mal...francamente. Por mucho que Sephora y trendytaste hagan una colaboracion......no es ético regalar taaaaaaantis productos. Te veis que mirar rl stories para haceros una idea: labiales, coloretes, pestañas postizas, gafas, glosses, alfombrilla de baño, una bata, un vestido, bisutería, pañuelos, cosas para el pelo...y muuuuuucuas cosas más que he olvidado. Yo es que viendo esto, ya ni compraría en Sephora.....
 
Ella también tenía novio de hacía muchísimo tiempo, era su fotógrafo pero creo que se les acabó el amor...


Si! Hugo! Me encantaba la pareja que hacían.
Con Eric la noto mucho más dejada con las redes, trabajos y colaboraciones. Aunque algún negociete debe de tener del que adquiere ingresos. Que parece que anuncia y nunca termina de enseñar.
Se la ve muy volcada al novio y desde que él vive en Madrid con ella y ya no está tanto con su compi de grupo, más. Son como muy dependientes el uno del otro, no?
También debieron de dejar de fumarc juntos!
En definitiva, la sigo siguiendo porque cuando aparece es mucho más cercana que el resto. Y se la ve muy feliz, que es lo importante.
 
Back