Trendytaste

Hola primas! No encuentro hilo sobre ella y me interesa. Gracias y perdonadme si tan lo hay.
Hola prima! No tengo ni idea si ya lo hay.
Yo sigo de vez en cuando a trandytaste.......Se llama Natalia, no???
Me cae bien , me gusta su estilo bastante
Pero tengo una duda y es de si aparte de ponerse labios también se te puso pómulo? ????
En algún video ella dijo que no, que siempre los había tenido así. Pero a mi me suena que antes no eran así. .....
Alguna que sepa mas??????
Besote (-;
 
Hola prima! No tengo ni idea si ya lo hay.
Yo sigo de vez en cuando a trandytaste.......Se llama Natalia, no???
Me cae bien , me gusta su estilo bastante
Pero tengo una duda y es de si aparte de ponerse labios también se te puso pómulo? ????
En algún video ella dijo que no, que siempre los había tenido así. Pero a mi me suena que antes no eran así. .....
Alguna que sepa mas??????
Besote (-;
Hola prima!! Pues es que busqué y requetebusqué y no encontré su hilo. Por eso y porque la sigo me interesa crearlo.
A mí me cae bien pero tanto se hacen que den terminan estropeando. Menos es más. A veces me da la sensación de “dejadilla” con su blog y sus cosas. A parte del “me flipa” como muletilla o el “estoy Obsesionada” de lovely jeje
 
Yo la veo a veces, tema modelitos no me gusta mucho, y la voz...parece que esté en una resaca continua. Pómulos no se si se habrá puesto, pero en el último vídeo (de ideas para regalos o algo así) la vi súper rara con la cara como hinchada, y lo primero que pensé fue que igual se había puesto pómulos
 
Yo la veo a veces, tema modelitos no me gusta mucho, y la voz...parece que esté en una resaca continua. Pómulos no se si se habrá puesto, pero en el último vídeo (de ideas para regalos o algo así) la vi súper rara con la cara como hinchada, y lo primero que pensé fue que igual se había puesto pómulos
Ves??? Es que me pasa lo mismo....Le veo la cara rara, diferente, menos natural.......
Esos pómulos no son naturales por mucho que diga ella que si. Nadie tiene un pómulo tan marcado y salido. .......a veces según el plano me da hasta denterila. .....
 
A mí no me disgusta esta chica, veo que va muy a su rollo y me gusta su estilo.
Que opináis de su nueva pareja? Yo cuando me entere me sorprendió jajaj jamas me los habría imaginado juntos, pero si son felices me alegro por ellos!


Meca quien es la nueva pareja? Ni me enteré!!!!
 
Ves??? Es que me pasa lo mismo....Le veo la cara rara, diferente, menos natural.......
Esos pómulos no son naturales por mucho que diga ella que si. Nadie tiene un pómulo tan marcado y salido. .......a veces según el plano me da hasta denterila. .....



Solo lo tiene así maléfica (el pómulo digo) jeje
 
Yo la descubrí hace poco, y tiré de vídeos anteriores, y ha experimentado un cambio físico evidente en pocos meses, es que parece otra persona. A este vídeo me refiero, es de hace siete meses. Aunque de momento, me cae muy bien, se aleja bastante del perfil postureo tontolaba.

 
Back