Tratando de cara al público con personas con miedo a lo que está pasando

  • AutorDeleted member 121250
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 121250

Guest
Hola, primis.
Trabajo de cara al público, sobre todo el set cerrados pero también en pasarela maquillando. Desde la casa central nos han dado todo tipo de cursos y de herramientas para evitar problemas durante esta pandemia, lo desinfectamos todo, algunos de los pinceles (ojos) que estamos usando son directamente de usar y tirar, usamos glicólico cada 10 minutos, doble mascarilla, guantes y pantalla, pero cada vez me encuentro con más personas que me contratan y cuando llego allí tardo y tardo en convencerlas de que todo va a ir bien, que tengo mi trabajo controlado y que me dejen trabajar. Entiendo el miedo y lo comparto, pero de verdad que nos esforzamos mucho para evitar contagios y en ocasiones se me acaba la paciencia y ya no sé qué más hacer. Estoy entrando en zona desesperación.

Ayer, team beauty para una sesión, nos tuvimos que ir todos a casa porque a la cliente la dio un ataque de ansiedad, horas y cientos de dólares perdidos. Os quería preguntar a las que trabajáis de cara al público cómo lo lleváis y que truquitos tenéis para ayudar a pasar el mal trago a los clientes que se bloquean.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back