Trajes de volantes, rebujito y pescaíto, Feria abril 2024

Eso es lo que se ve ...pero hay un San Fermín de dia: los gigantes, cabezudos, tomar el vermut
...bailes en la Plaza del Castillo.

A los borrachos se les "invita" a abandonar la carrera.

A mi la Feria como fiesta me pareció que tenia muchos códigos, muchas reglas... y que debias estar al tanto para no c.g.r.l.

Y toros también los hay... precisamente fui a la Maestranza a ver a un "atleta": Curro Romero en una de sus tardes homenajeando a el "Correcaminos".

Que rara es esta mujer de cara.
 
Eso es lo que se ve ...pero hay un San Fermín de dia: los gigantes, cabezudos, tomar el vermut
...bailes en la Plaza del Castillo.

A los borrachos se les "invita" a abandonar la carrera.

A mi la Feria como fiesta me pareció que tenia muchos códigos, muchas reglas... y que debias estar al tanto para no c.g.r.l.

Y toros también los hay... precisamente fui a la Maestranza a ver a un "atleta": Curro Romero en una de sus tardes homenajeando a el "Correcaminos".
No se que te refieres con los codigos, sera por la entrada a las casetas que algunas son particulares. Ferias las hay en toda Andalucia a partir de la primavera, unas mas grandes, otras mas pequeñas, todas con sus particularidades, hay a quien les gusta y otros a los que no, no a todos los andaluces les gusta la feria, en mi caso solo guardo buenos momentos y he estado en la de Sevilla, Jerez, Puerto Real, San Fernando, Rota, Algeciras (estas 6 ultimas en la provincia de Cadiz) y si vas con amigos divertidos y gente a la que le gusta ese ambiente se pasa muy bien.

Lastima que no viste a Curro Romero en uno de sus buenos dias. En fin, sin animo de perpetuar la eterna diferencia entre las regiones, que viva España y todas sus comunidades, cada una con sus fiestas, su gastronomia y sus gentes.

Happy Feria De Abril GIF by Alguna Pregunta Més?
 
Back