TrailRunning (Carreras, corredores, tiempos, salseos...)

Registrado
8 Sep 2020
Mensajes
1.488
Calificaciones
9.895
Ubicación
de Armenia
Buenas primas, he visto que no hay ningún hilo abierto sobre este deporte tan interesante (del que soy fan y practico) y aprovechando la polémica creada con la última carrera del UltaPirineu abro hilo y melón de paso.
Por lo visto, la corredora Azara García, ganadora del podium femenino, ha colgado un video protestando y proclamando su sitio en portada junto a Kilian en los medios, ya que el ha acaparado las portadas al haber regresado a una carrera en territorio español.
Apoyo completamente su causa, deberían haber salido ambos por igual, ella también se merece la misma atención en los medios, pero el insultar a los periódicos me puso un poco los pelos de punta y no sé si puede crear el efecto contrario.. es decir, que deje de causar atención...
También se ha sumado a la causa de protesta Maigua Ojeda, corredora de ultras bastante famosa, pero jope, que proteste ella cuando yo la he visto salir en un montón de informativos en la 1, en el ABC, en el País, por encima de un montón de corredores me ha parecido una pasada... Y eso en vez de causar igualdad causa un enfrentamiento de sexos para mi opinión bastante heavy.

Que opináis compañer@s trailrunners??

 

Temas Similares

62 63 64
Respuestas
759
Visitas
53K
Back