Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Meghan, como Vicky de Suecia, debería llevar el pelo recogido así siempre. Siempre bien recogido y pulido, sin mechones perdidos. Es como mejor le queda y le favorece
Muy de acuerdo con usted@Maralb así se ve que hasta se baño ,esos pelos sueltos no la ayudan en nada su pelo debe estar maltratado seguro de tanto químico , saludos
 
Las manos de Harry! ¡Se come/arranca los pellejos!!!!! Puaj!!!

Para ir a dar su discurso descalzo en Google Camp se hace una pedicura pero para sus funciones institucionales no se puede cuidar las manos.

eftvhebxoaachdj-jpeg-jpg.1176356
Me ha chocado mucho también cómo lleva los dedos. Le veo aspecto de dejado:eek: en general, una pena
 
Será materno porque es muy parecido al papá caucásico de la starlet...Las orejas si parece que las ha heredado del Principe Carlos...
Supongo que se referirá a James Hewitt, ya que siempre se especuló con que era el verdadero padre de Harry.
Yo no lo creo, pero todavía hay mucha gente que lo cree a pies juntillas.
 
Qué guapa y qué feliz se ve a Meghan. Me encanta que no sea esclava de los kilos, tanto si es por darle pecho como si la causa es que está de nuevo embarazada.

Irradian felicidad los tres y estupendo ver por fin a un bebé en esa familia vestido de bebé y participando desde bien pequeño en actos sin encorsetamientos ni poses anticuadas.

PD. Archie no puede negar que es hijo de su papá (de perfil es increíble el parecido) ni de su mamá (las facciones de la parte superior recuerdan mucho a ella). Y cuando vaya oscureciendo la piel va a ser un bebé aun más bonito, para mí el más bonito junto con Mia.
Los bebés oscurecen la piel?
 
Muchos tiempo sin participar en el foro. Entre trabajo y familia no queda mucho tiempo. Sin embargo leyendo cuando se puede. Finalmente muestran a Archie, despues de tanto misterio y de teorias conspiranoicas (me incluyo), es muy bonito según mi opinión. Me parece Máster Archie mas que estrabismo, tiene un pseudo estrabismo o falso estrabismo, eso pasa cuando no hay puente nasal o no es muy pronunciado y hay pliegue epicantico bilateral. Es muy común en personas muy mezcladas, como aquí en el continente Americano, también es propio de los asiáticos.
 
Que bonito es Archie, y que bien que decidieran presentarlo al publico como debe ser, al contrario de las fotos del bautizo, donde se veia muy Markle pues tenia la cabeza mas redonda, aqui la tiene mas alargada y se parece mas a Harry, y me sigue pareciendo muy grande para su edad.
 
Supongo que se referirá a James Hewitt, ya que siempre se especuló con que era el verdadero padre de Harry.
Yo no lo creo, pero todavía hay mucha gente que lo cree a pies juntillas.
La verdad, la infancia y adolescencia de Harry debió ser bien desagradable. Se muere su madre tan joven y de la que apenas se acordará y, encima, tener que vivir enterandose de las andanzas con sus amantes, sobre todo con el boca chanclas este del Hewitt, día si y día también en las portadas de tabloides contando tonterías. Expulsarlo del ejército fue poco. Valiente sinvergüenza. Y no, Harry no es hijo de Hewitt, más quisiera el bobo ese que lo fuera. Pero no lo es.
 
Back