Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Queridas Cotis, corramos a sacar una moneda de nuestra cartera para que Petas se compre unos zapatos nuevos, que esos estilos homeless ya dan pena ajena!!!

Ver el archivo adjunto 1176059
Es una promesa. O una penitencia? . Un día Harry se levantó inspirado y dijo aquello de a dios pongo por testigo que nunca volveré a comprar zapatos hasta que tenga barco propio como el príncipe de Mónaco y así poder dejar de usar esos inventos diabólicos y contaminantes que son los aviones. No comprando zapatos y vendiendo su colección de coches, ya falta menos... Ánimo, Harry!
 


En Bo Kaap, Ciudad del Cabo, el duque y la duquesa de Sussex visitaron la mezquita de Auwal, construida en 1794. Los TRH hablaron con grupos religiosos para conocer el trabajo que realizan en las comunidades y vieron el primer Corán conocido en el país.
EFQbt7gXkAgLUa7
EFQbt7SXYAMoQuZ
 
curiosamente es esta gira megan esta con demasiadas actitudes de divertida....no se, creo que generalmente le veía esta super carcajadas era a Kate en sus salidas,.... al igual que lo cercana con los niños......no tanto a megan, .....¿será que es mejor copiar algunas actitudes que a la que tanto ella quiere apocar si le resultan??? es decir a Kate, ....la diferencia es que de Kate, lo conocemos hace mucho tiempo, de esta mujer, especialmente hasta hoy mas acentuado!.
Y bueno si no sabes que decir , es mejor reírse a boca abierta. Tanto para Meghan como para Kate.
 
¡No me había dado cuenta de que a Harry le había crecido tanto la pelá! Estos pobres Windsor están condenados. Aunque en realidad estos son los más calvos de la family (con Edward), y los Spencer al parecer no pierden la melena. A no ser que el hermano de Diana ande poniéndose implantes (con cómo es, no me sorprendería, jaja).
 
EFPUIznXsAARLhX

Durante su visita, Harry y Meghan tuvieron una conversación informal con la familia sobre el área y la comunidad. "No tenía ganas de terminar con la realeza", me dijo Shamiela. “Están muy abajo para la tierra. Y orgullosos padres, dijeron que Archie se ha sentido muy cómodo desde que llegó ”

Y por qué no iba a estar cómodo Archie desde que llegó? El aire de Sudáfrica es de la misma composición y mismo planeta que el de Londres. Y estarán alojados en habitaciones cómodas y bien atendidas y tiene a su niñera mientras papi y mami están a sus cosas... Por qué no iba a estar cómodo el niño? Por cierto, dónde se alojan los Sussex y su equipo ? En la embajada, en un hotel, en alguna casa de tito Spencer?

Por qué lleva la sabana por la cabeza por la calle???? No es solo para entrar? No entiendo esta foto.... El vestido no es feo. Es lo siguiente a feo. Horrible. Y es también estrictamente necesario que le arrastre por el suelo?

EFO4NrPXkAA7fUX

Y cuánto pagó por este vestido con esa costura fruncida?
Parece tela de paracaidas...

38a101caf4dcfe085862960c7fa74e2143b65b40.jpg

El gesto puede que le dure cuestión de 1 segundo, pero eso es lo que verdaderamente siente: ASCO de tanto besuqueo de gente desconocida y sudorosa como resultado del clima.
No creo que le asco el beso, quizás es que la señora al acercarse le ha pisado el vestido sin darse cuenta y Meghan lo ha notado. Es lo que pasa cuando se llevan vestidos que arrastran por el suelo, alguien te lo puede pisar sin querer
 
Última edición por un moderador:
Ya, mis opiniones de las vestimentas, porque de los actos reconozco que no sé demasiado. Ando por el cotilleo superficial, jejeje.

Sobre Meghan:
1. La tenida de la mañana encontré que era muy bonita, especialmente la chaqueta de blue jean, pero sin querer ser purista, la encuentro demasiado informal como para una gira real. Aunque si la usa es porque claramente está permitido.

2. El vestido verde café lo encontre feíto, aunque hubo UNA foto de lado donde encontré que el cinturón era bonito. El peinado meh. La verdad es que a ella en general le queda mejor el pelo tomado.

La toalla en la cabeza (jaja) la encontré feílla también, pero es la norma. De hecho, adjunto una foto donde su cuñada y difunta suegra aparecen iguales. Lo de ser femenina y empoderada encuentro que no aplica para nada en este caso. Indendiente de las ideas personales y etcétera, hay que respetar al otro, en especial si se quieren afianzar lazos con él. Además, las religiones siempre son tema serio. Aparte, no es como que le están pidiendo formar parte de un harén o que ayude a degollar vírgenes, o a tirar a los ancianos a un volcán, es simplemente cubrirse el pelo.



3.El tercer vestido me gustó ene, aunque se nota que antes le quedaba más suelto. Igual es mi favorito por ahora del viaje.


Sobre Harry:
Los zapatos son feazos, aunque probablemente deben ser muy elegantes. Y vestir de colores claros solo le queda bien a su padre. Creo que no heredó la elegancia suya aunque a la vez no hay nadie como Charles. De todos modos, tampoco anda horrible y la actitud igual es la correcta.


Esos son mis comentarios de hoy, jajaja.
 
Back