Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Pero Diana tenía educación, estos dos apenas ansias de imitar el carisma de la difunta, ellos quieren el resultado sin el menor trabajo. Quizá Harry engañó a todo el mundo con su imagen de chico despreocupado, bohemio, desfachatado y hasta sensible durante todos estos años y pudo sacar su voracidad de protagonismo cuando encontró a su "alma gemela" en esas lides. Su carta suena con un rencor importante, su madre también sabía a que se exponía en cada paso. Veremos que resulta.
upload_2019-10-1_22-14-41.gif
Tienes el comentario lleno de razón!
 
Bueno, no me lo has preguntado a mi pero quiero pensar que ese demasiado tarde es por las meteduras de pata? Yo tengo simpatía por los Sussex pero reconozco que han hecho muchas cagadas, han roto el protocolo de una manera que lejos de parecer moderna es caprichosa... los ensañamientos de la prensa y detractores me parecen lamentables y algunos exagerados, pero este par también se pusieron “de pechito”.

Estoy de acuerdo. Creo que lamentablemente esto se les ha salido de las manos y ellos no tienen la capacidad de manejarlo.
 
Ug, el video. Fue desagradable ver esa escena, hacer uso de su poder para obligar a las otras a hacer lo que no querían. Y eso que en mi opinión se veía muy guapa y su sonrisa me parece muy hermosa, pero esto de verdad, fue muy desagradable.

1182650.jpg

Estas señoras que no querían sentarse en el suelo siguiendo la invitación de MM ¿también sufrirán de unconscious bias-racismo inconsciente?
2076882.jpg

Ah no...que después se tuvieron que sentar en el suelo de todas maneras, porque la señora Duquesa consideraba que era lo mejor. Tuvo que repertir la invitación y pedir que no la dejaran como la única.

Fue a este evento que llevó de regalo la ropita descartada de Baby Archie.
 
Muy simple The Firm brilla por su ausencia, están dejando que se ahoguen solitos, con esto la prensa los va hacer mierda y sobre todo a la starlet, van a sacarle hasta lo que comió hace 30 años, pobre tonto de Harry el mismo papel de imbécil que su tío abuelo


yo no entiendo el papá dio la carta porque dijo que se estaban diciendo muchas mentiras sobre el y decía que ella se hacía la victima. Harry y meghan ya cansan han hecho todo esto porque ya empieza el tour de los Cambridge.
 
yo no entiendo el papá dio la carta porque dijo que se estaban diciendo muchas mentiras sobre el y decía que ella se hacía la victima. Harry y meghan ya cansan han hecho todo esto porque ya empieza el tour de los Cambridge.

Pienso recordar, además, que una de las fuentes anónimas - aquellas amistades que no daban el nombre pero juraban sobre la tumba de su abuela que Meghan no sabía ni les había pedido que hablaran con prensa (People Magazine) - fue quien divulgó la existencia de la carta y dio un resumen del contenido. En aquel momento se dijo que la carta desde su origen fue una trampa para hacer al papá quedar mal. Que Meghan la escribió con la intención de crear las condiciones para que el papá la divulgara. Una vez la "amistad anónima" le suelta la sopa a la revista, el papá dice "pues ven a ver lo que dice verdaderamente la carta, toma, aquí está en su puño y letra."
 
Back