Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Lo de esta chica Greta me da mucha pena, yo que soy madre de una niña que esta en el espectro autista, se que debido a su condicion son personas mas vulnerables y aqui en el caso de esta chica ha habido una profunda negligencia y falta de contencion por parte de los padres. Su comportamiento denota las caracteristicas mas visibles del asperger; la obsesion con el tema del cambio climatico, la falta de "filtro en sus reacciones", es solo el resultado de que a esta chica no se le esta trabajando de forma mas certera su condicion. Y de paso sus padres solo la estimulan a que se exponga en publico, pudiendole causar volver a caer en depresion, en vez de apoyarla de forma mas serena en su lucha por el cambio climatico, desde acciones mas pequeñas y concretas, sin que descuide su escolaridad y espero que no este descuidando su proceso terapeutico.
Espero que no siga siendo utilizada por las organizaciones como pantalla y que mas bien su lucha por el medio ami¡biente sea reconducida sin que se descuide su condicion. Perdon por el off-topic.
Ya está siendo utilizada. Al síndrome de Aperger le llaman el síndrome del genio y admito me dejó gratamente sorprendida el que no siendo al inglés su primera lengua, su lectura en inglés a más de perfecta, realizó las inflexiones de voz de acuerdo a lo que leía.
 
Ya está siendo utilizada. Al síndrome de Aperger le llaman el síndrome del genio y admito me dejó gratamente sorprendida el que no siendo al inglés su primera lengua, su lectura en inglés a más de perfecta, realizó las inflexiones de voz de acuerdo a lo que leía.
Los suecos llevan a gala y presumen(mucho) de saber hablar inglés mejor que los ingleses. También va a ser que de otra manera, nadie les entendería. Son una pequeña comunidad - minoría lingüística
 
¡¡¡ESTOY HARTA DE DIANA!!!:arghh::arghh:

No la conocia hasta hace tres años que comenze a seguir a la FR, pero el continuo uso de su imagen por parte de la prensa y de sus propios hijos a hecho que la aborrezca y el colmo fue hoy :banghead::banghead:
Harry si extrañas a tu madre ve a llorarle a su tumba, pidele perdón, va para William tambien pero ¡ya! Es suficiente.
Van desgastar la imagen de su madre:dead:

Disculpen el off topic.
Tengo una inquietud. Quién está refiriéndose más a Diana, Harry o los medios? Y el que comparen a Meghan con Diana es uno de los mayores despropósitos de los que he tenido conocimiento.
 
¡¡¡ESTOY HARTA DE DIANA!!!:arghh::arghh:

No la conocia hasta hace tres años que comenze a seguir a la FR, pero el continuo uso de su imagen por parte de la prensa y de sus propios hijos a hecho que la aborrezca y el colmo fue hoy :banghead::banghead:
Harry si extrañas a tu madre ve a llorarle a su tumba, pidele perdón, va para William tambien pero ¡ya! Es suficiente.
Van desgastar la imagen de su madre:dead:

Disculpen el off topic.
A mi me da lástima con Wills y Harry en ese sentido... siento que más que ellos son otras esferas los que quieren seguir explotando la imagen de Diana; desafortunadamente cada cosa que hagan tendrá la “sombra” de Di, lo mismo para las nueras, con los supuestos “guiños” que le hacen a la suegra... esperemos llegado el tiempo la pobre Charlotte no tenga que lidiar tanto con la imagen de la abuela... aunque ya me lo veo venir...
 
Tengo una inquietud. Quién está refiriéndose más a Diana, Harry o los medios? Y el que comparen a Meghan con Diana es uno de los mayores despropósitos de los que he tenido conocimiento.
Todos llevan agua para su molino, pero para mi que son los medios los que siguen explotando la imagen, saben que Diana vende y le van a seguir exprimiendo hasta más no poder, me recuerda un poco a lo qué pasa con la imagen de la cantante Selena Quintanilla, explorada a más no poder.
 
Los suecos llevan a gala y presumen(mucho) de saber hablar inglés mejor que los ingleses. También va a ser que de otra manera, nadie les entendería. Son una pequeña comunidad - minoría lingüística
Lo sé. Pero eso, en mi opinión, también tiene su mérito. Y "cuál inglés de los ingleses" ya que tienen acentos muy variados. A unos puedo entender perfectamente pero a otros no. o_O El Inglés que se enseña a no nativos de la lengua inglesa se les enseña el "inglés Internacional". Y me comunico perfectamente con los europeos en general. Y con un par de amigos africanos (Kenya) también.:);) Te dejo la guía del abecedario fonético internacional. ;) Saludos.
Yo pronuncio el inglés internacional. Y para hablar formalmente, lo hago con vocabulario británico. Los americanos son quienes peor han castigado al inglés. Créeme.

http://liceu.uab.es/~joaquim/phonetics/fon_transcr/transcripcion_fonetica.html
 
Última edición:
Tengo una inquietud. Quién está refiriéndose más a Diana, Harry o los medios? Y el que comparen a Meghan con Diana es uno de los mayores despropósitos de los que he tenido conocimiento.

En el instagram de los Sussex está la foto Diana seguida de la foto de Harry haciendo la comparación. Ellos la han nombrado más que nadie desde que se casó Harry.
 
Todos llevan agua para su molino, pero para mi que son los medios los que siguen explotando la imagen, saben que Diana vende y le van a seguir exprimiendo hasta más no poder, me recuerda un poco a lo qué pasa con la imagen de la cantante Selena Quintanilla, explorada a más no poder.
Los medios explotan la imágen de personas famosas hasta llegar a generaciones que ni siquiera conocieron a ellos en vida. En la evocación a Diana y su legado ésto no ayuda para nada a la imágen de Harry y peor la de Meghan.
 
Los medios explotan la imágen de personas famosas hasta llegar a generaciones que ni siquiera conocieron a ellos en vida. En la evocación a Diana y su legado ésto no ayuda para nada a la imágen de Harry y peor la de Meghan.
De acuerdo y es que juntaron el hambre con las ganas de comer, tantito que a Meghan le gustan los focos y tantísimo que a los medios les encanta exprimir a Diana. :dead:
 
En el instagram de los Sussex está la foto Diana seguida de la foto de Harry haciendo la comparación. Ellos la han nombrado más que nadie desde que se casó Harry.
Sé que Harry sí lo hacía para justificar su trabajo. Pero hoy a Meghan esa evocación le hace más daño que ayuda.:(
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
436
Back