Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

70825558_10162599560215227_1984141755355758592_n.jpg


70616912_1966503516786354_2729200143193604096_n.jpg


71639415_1966504600119579_2107499452389392384_n.jpg
Qué simpático Archie! Depende el perfil lo veo parecido a Harry o más Merkle. Divino, lo mejor de la gira!
 
Nunca he entendido esa obsesión del mundo por las orejas de Charles. Que le pasa a las orejas del heredero? No es ese su problema. No es agraciado de cara pero tampoco da susto verle. Y no le veo nada de particular a sus orejas! Donde está escrito que las orejas deban estar pegadas al cráneo???? Por qué?

Hay un estándar de las facciones humanas.
Respecto a las orejas la gran mayoría de la humanidad las tiene pegadas al cráneo.

Luego está la pulsión, también muy humana, de querer ser "normal", de estar en la media, de no llamar la atención por la fisonomía.

Y para Charles si fueron un.problema sus orejas
Al menos cuando era un niño .
¿Que lo ha superado? Seguramente. Pero quizá hubiera preferido ahorrarse unas cuantas chanzas de sus compañeros.

Ciertamente hay personas con mucha personalidad que les importa un rábano tener una nariz de Cyrano o la belleza de un Quasimodo, pero para muchos caracterizarse para "mal" es un suplicio que si pueden ahorrarse, escogen esa opción.
 
El niño es mucho mas bonito que los de will a esa edad. Este niño es muy achuchable y simpatico.
Para ser sincera Yo creo que ni los hijos de William ni Archie son bebés bonitos estéticamente. Para mi los 4 han sido adorables y tiernos porque todos los bebés producen esa dulzura. Pero vamos ninguno es ni va a ser Stefano Casiraghi Borromeo como ejemplo y esta bien que la gente no es mas por si salió feo o bonito.
 
Pero qué sucede con el protocolo? El príncipe es Harry por lo que tendría que ser él quien va por delante de la consorte y es a quien se debería saludar en primer lugar. Pero es la impresentable de la MM quien le roba el lugar al marido. Increibel. La MM es un clon de Letizia. Que esperpento de "mujeres".

¡Pasan del príncipe! ¡Y Harry esperando!
3bit32.gif


En UK esta pareja de impresentables está recibiendo muchísimas y muy duras críiticas.
  • He fails to adhere to protocols––in Morocco, MM pushed her way in front to shake hands first with the King of Morocco. It has happened countless of times, yet Harry does little to nothing about it.
Meghan casi siempre precede a Harry, cuando el evento solo concierne a los dos. Creo que observó el protocolo solo cuando la reina estaba presente.
También sucedió con Felipe superado por Letizia, pero no tan a menudo como sucede con esta pareja.
Harry parece haber crecido en una familia donde la palabra "protocolo" nunca se ha conocido y, por lo tanto, no le importa que se la observe a su esposa.
No lo se. Hay algo sobre el comportamiento de Harry, esta búsqueda continua de la mano de MM y que la esposa la ponga en un segundo plano a quien no entiendo. Aparece como un hombre dominado por su esposa e incapaz de mantenerse a sí mismo.
 
82 páginas??? :wideyed::wideyed::wideyed: Imposible seguirles el ritmo, cotillas!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Mucho no queda por decir ergo voy a ser lo más breve posible:
prince-harry-duke-of-sussex-meghan-duchess-of-sussex-and-their-baby-picture-id1177038928

Es un bombón este crío!!! :happy:(y) Parece muy vivaz y su momento lo tuvo sin sobresaltos.
Meghan le copó la parada a Harry y no se lo dio ni un ratito :hilarious::hilarious::hilarious: Me hizo recordar a mi prima. Su hijo es mi
ahijado y recién lo pude sostener a los 3 meses y durante el bautizo :rolleyes: Me tranquilizaba que el tema no era
personal. Literalmente NADIE pudo sostener a Mateo (así se llama mi ahijado) hasta que la madre quiso :whistle:

prince-harry-duke-of-sussex-meghan-duchess-of-sussex-and-their-baby-picture-id1176987223

El vestido parece fresco y tiene un corte correcto. No es nada de otro mundo pero cumple con su objetivo.
La duquesa va muy bien con el maquillaje y celebro que continúe apostando por ese recogido pulido que
tanto la favorece. Look: APROBADO (y)
Aleluya!!! Harry cambió de traje y por fin parece aseado y prolijo. Las manos son para matarlo!!! :depressed::sick::bigtears:

meghan-duchess-of-sussex-visits-the-woodstock-exchange-to-meet-female-picture-id1177055564

Este look me parece el mejor. El corte del mono la ayuda con su figura, no parece embutida, el cuello en V
le favorece y creo que con esos aros termina de lograr un outfit más que correcto y que le sienta bien.
Más que APROBADA!!! (y):happy:

Ahora un comentario breve:
Me gusta mucho la pompa y la tradición británica. Quizás sean rancios, antiguos y tal pero a mí me encanta.
Por ello me hace ruido que los Sussex se manejen de una forma muy diferente a lo que se espera de miembros
representantes de la CR. De hecho en los comentarios vertidos en los post on line el 90% de los ingleses que
opinan está molestos por eso: no creen sentirse bien representados.
Dicho esto, si la abuela de Harry que es ni más ni menos que la Queen de las queens no se molesta y el show
sigue igual, pues está todo más que claro. Esta es la dinámica elegida.
Por mi parte ya no me asombran el histrionismo y salidas de tono de la pareja, me he relajado y disfrutaré de
los looks, de los lugares que visiten y de las cosas que desconozco y seguramente descubriré de diferentes
zonas de África.
A seguir cotilleando!!! (y):)
 
Hay un estándar de las facciones humanas.
Respecto a las orejas la gran mayoría de la humanidad las tiene pegadas al cráneo.

Luego está la pulsión, también muy humana, de querer ser "normal", de estar en la media, de no llamar la atención por la fisonomía.

Y para Charles si fueron un.problema sus orejas
Al menos cuando era un niño .
¿Que lo ha superado? Seguramente. Pero quizá hubiera preferido ahorrarse unas cuantas chanzas de sus compañeros.

Ciertamente hay personas con mucha personalidad que les importa un rábano tener una nariz de Cyrano o la belleza de un Quasimodo, pero para muchos caracterizarse para "mal" es un suplicio que si pueden ahorrarse, escogen esa opción.
Charles no es "normal". Es el heredero del trono. Chanzas de sus compañeros? Lo dudo. O sea... que no ser igual a todos los demás es un "suplicio"... Para quien, para quien no es igual a los demás o para los demás, que no son como quien no es igual?
 
Meghan casi siempre precede a Harry, cuando el evento solo concierne a los dos. Creo que observó el protocolo solo cuando la reina estaba presente.
También sucedió con Felipe superado por Letizia, pero no tan a menudo como sucede con esta pareja.
Harry parece haber crecido en una familia donde la palabra "protocolo" nunca se ha conocido y, por lo tanto, no le importa que se la observe a su esposa.
No lo se. Hay algo sobre el comportamiento de Harry, esta búsqueda continua de la mano de MM y que la esposa la ponga en un segundo plano a quien no entiendo. Aparece como un hombre dominado por su esposa e incapaz de mantenerse a sí mismo.
Harry ha encontrado a una esposa-madre.
 
Jajaja hablando del tema y a manera de broma, un amigo me compartió esto en el whatsapp y me hizo acordar a algo familiar de este hilo:
35C2DC86-94F5-42BB-8CBC-98AEC8D3B206.jpeg
 
82 páginas??? :wideyed::wideyed::wideyed: Imposible seguirles el ritmo, cotillas!!! :hilarious::hilarious::hilarious:
Mucho no queda por decir ergo voy a ser lo más breve posible:
prince-harry-duke-of-sussex-meghan-duchess-of-sussex-and-their-baby-picture-id1177038928

Es un bombón este crío!!! :happy:(y) Parece muy vivaz y su momento lo tuvo sin sobresaltos.
Meghan le copó la parada a Harry y no se lo dio ni un ratito :hilarious::hilarious::hilarious: Me hizo recordar a mi prima. Su hijo es mi
ahijado y recién lo pude sostener a los 3 meses y durante el bautizo :rolleyes: Me tranquilizaba que el tema no era
personal. Literalmente NADIE pudo sostener a Mateo (así se llama mi ahijado) hasta que la madre quiso :whistle:

prince-harry-duke-of-sussex-meghan-duchess-of-sussex-and-their-baby-picture-id1176987223

El vestido parece fresco y tiene un corte correcto. No es nada de otro mundo pero cumple con su objetivo.
La duquesa va muy bien con el maquillaje y celebro que continúe apostando por ese recogido pulido que
tanto la favorece. Look: APROBADO (y)
Aleluya!!! Harry cambió de traje y por fin parece aseado y prolijo. Las manos son para matarlo!!! :depressed::sick::bigtears:

meghan-duchess-of-sussex-visits-the-woodstock-exchange-to-meet-female-picture-id1177055564

Este look me parece el mejor. El corte del mono la ayuda con su figura, no parece embutida, el cuello en V
le favorece y creo que con esos aros termina de lograr un outfit más que correcto y que le sienta bien.
Más que APROBADA!!! (y):happy:

Ahora un comentario breve:
Me gusta mucho la pompa y la tradición británica. Quizás sean rancios, antiguos y tal pero a mí me encanta.
Por ello me hace ruido que los Sussex se manejen de una forma muy diferente a lo que se espera de miembros
representantes de la CR. De hecho en los comentarios vertidos en los post on line el 90% de los ingleses que
opinan está molestos por eso: no creen sentirse bien representados.
Dicho esto, si la abuela de Harry que es ni más ni menos que la Queen de las queens no se molesta y el show
sigue igual, pues está todo más que claro. Esta es la dinámica elegida.
Por mi parte ya no me asombran el histrionismo y salidas de tono de la pareja, me he relajado y disfrutaré de
los looks, de los lugares que visiten y de las cosas que desconozco y seguramente descubriré de diferentes
zonas de África.
A seguir cotilleando!!! (y):)
Bueno no tuvo ningun reparo de dejarlo en brazos ajenos (asi sea la niñera) para un partido de tenis al otro lado del Atlantico o para irse de boda a Italia.
 
Back