Tote Fernandez

Siempre que veo estas uñas Over The Top me asalta la enorme duda de cómo se limpiará el culo cuando vaya al baño 🤣

Me encantan las cosas así de horteras/extremas/kisch pero ostras... esto ya es otro nivel. Como aquellas que se hizo con una cadena uniendo el anular con el índice.

Veamos que queda claro comparando las de ella quien es el que más trabaja en casa y se mueve más cotidianamente. Unas uñas así de normal me parece que a los cuatro días pierdes una de las tacitas jajajajaja
 
Yo creo que el debe de tener pasta, es una conclusión que he sacado de forma un poco random al ver un vídeo donde dicen que se han mudado juntos a la casa donde vivía el de alquiler.
 
Ah cierto las de las cadenas era inspo piratas del
Caribe jajajajajajj dijo que la cadena se la quito al poco porq no podia hacer segun qué😂
Siempre que veo estas uñas Over The Top me asalta la enorme duda de cómo se limpiará el culo cuando vaya al baño 🤣

Me encantan las cosas así de horteras/extremas/kisch pero ostras... esto ya es otro nivel. Como aquellas que se hizo con una cadena uniendo el anular con el índice.

Veamos que queda claro comparando las de ella quien es el que más trabaja en casa y se mueve más cotidianamente. Unas uñas así de normal me parece que a los cuatro días pierdes una de las tacitas jajajajaja
 
Hola primas, por fin hilo de este chico. A mi me produce rechazo tanto él como ella. Los veo muy histriónicos y cada vez más exagerados y forzados, reforzando el personaje que se han creado. Yo dudo que hablen en ese tonito tan insoportable que ponen en todos sus vídeos, los veo muy poco naturales y buscando llamar la atención a toda costa. A él personalmente creo que se le ha ido un poco de las manos al ver que iba haciéndose famosete por exagerar sus looks cada vez más. Estoy 0 en contra de las nuevas masculinidades y de hecho es que creo que han de estar, pero realmente más allá de ponerse unas uñas horteras y vestirse (los 2) como unos canis de los 2000 de rosa, recargados y esperpénticos, no sé que aporta él más allá de decir que se viste como quiere y que se pone ropa rosa con transparencias. Creo que debe ir acompañado de algún tipo de discurso y poco discurso veo más allá de decir que era futbolista y que algunos de sus machis amiguis del fútbol le criticaron en su día. Luego ves su feed de instagram y te das cuenta que hasta hace 3 días, antes de estar con Samantha, vestía bastante mainstrem quitando algún pequeño detalle personal. Creo que se aprovecha un poco de todo el auge de las nuevas masculinidades y lo lleva al extremo sólo por ganar notoriedad pero realmente tiene un discurso vacío y eso me mosquea porque es que me da las vibes de aprovechado del movimiento 100%. Encima luego veo los vídeos de los 2 y todo son comentarios positivos, es que nadie le da una vuelta a toda esta parafernalia?
 
Back