Tote Fernandez

Registrado
20 Dic 2019
Mensajes
515
Calificaciones
4.183
Abro hilo sobre este chico ya que no encuentro nada. En TikTok casi todo son buenos comentarios pero por Twitter e Instagram lo ponen fino. A mi me parece que le ha robado la personalidad a la novia ( Samantha Constantini) y la voz. Qué opináis?
 
Me quedo por aquí para comentar lo que se está diciendo en Twitter de él. Malbert también ha dicho cosas (dando la razón a lo que decía la gente). ¿Qué opináis?
 
A modo de resumen dicen que hace un papelón en redes, que en el instituto no era tan abierto y se metía con la gente.
 
A modo de resumen dicen que hace un papelón en redes, que en el instituto no era tan abierto y se metía con la gente.
es que estaba ahora cotilleando su instagram y no se que decir, la gente de esa edad (tengo 30), la veo muy así, conozco un montón que quieren ir a esa moda entonces... Lo hace por moda? Supongo. No se ahora los de 20 luchan por acabar con los roles de género e igual el también... Bueno, no me meto en fregados ni voy a defender a gente que conozco solo de tiktok, que luego tenéis razón jaja
 

Su mensaje me parece positivo pero a él no me lo término de creer, lo veo forzado y con ganas de fama. Por lo que vi estuvo en un reality tipo quien quiere casarse con mi hijo o algo así, no se si alguien sabe más sobre el tema, luego empezó a salir con esta chica que era conocida en redes y absorbió toda su personalidad, me dio la impresión de que sólo le interesa ser conocido y le da igual cómo.
 

Su mensaje me parece positivo pero a él no me lo término de creer, lo veo forzado y con ganas de fama. Por lo que vi estuvo en un reality tipo quien quiere casarse con mi hijo o algo así, no se si alguien sabe más sobre el tema, luego empezó a salir con esta chica que era conocida en redes y absorbió toda su personalidad, me dio la impresión de que sólo le interesa ser conocido y le da igual cómo.
Es que yo tengo miedo a defenderlo de que hace genial, que la gente rechaza ese tipo de cosas no se qué y que luego sea todo mentira...
 
Voy a reflotar el hilo porque siento mucha curiosidad por los dos, bueno sobre todo por el.
Lo que se sabe es que antes era futbolista, en sus primeras fotos de Instagram sale vestido de típico chaval veinteañero, sin las extravagancias de hoy en día. Luego salió en un programa de cuatro de buscar pareja, creo que había una chica a la que iban varios tíos a pretender y el era uno de ellos. Allí el ya era un poco "aleatorio" ( referencia a a la IDLT) típico con uñas pintadas y tal y cuando empezó a salir con Samantha se convirtió en lo conocemos hoy en día.
A mí el me cae bien, me gustaría saber los oscuros secretos que se insinúan sobre su pasado.
Pero es verdad que el tema uñas largas, con abalorios y demás no me puede echar más para atrás. Y el me parece que está buenísimo, pero las pintas que me lleva, mira no.
 
A mi Samantha me cae fenomenal. El en cambio no se... por un lado me cae bien y tal pero por otro hay algo que no me encaja.

¿Que puede ser que al conocerla a ella el se sintiera más liberado y se atreviera a transgredir mediante la ropa animado por Samantha? Oye pues puede ser.
 
Back