TortillaLand - Minecraft Extremo

Oleeeeeeeee mi Focus :)
Si.

Eso sí, entiendo que serán 4 horas en total, tanto en stream como fuera. A mi me parece poco la verdad, entre que farmeaban fuera para no hacer pesado el stream y convivían cuando si estaban en directo.

No lo sé, cuatro horas en minecraft son pocas, se van rapidísimo, y más si te vicias.
 
Si.

Eso sí, entiendo que serán 4 horas en total, tanto en stream como fuera. A mi me parece poco la verdad, entre que farmeaban fuera para no hacer pesado el stream y convivían cuando si estaban en directo.

No lo sé, cuatro horas en minecraft son pocas, se van rapidísimo, y más si te vicias.
Auron ha dicho que si abren ticket pidiendo farmear 1 hora o algo así offstream lo pueden considerar los dioses, pero lo que no quieren es que la gente se tire todo el día fuera de cámaras.
Ya si ven que esto es un error lo corregirían en la siguiente temporada, pero que de momento consideran que esto es mejor.
 
Se ha anunciado la entrada de Aroia y Mayichi a Tortillaland 2
Justo venía a hablar de que intuía que Aroia fuera a estar en Tortillaland por la forma en que decía que no entraría a Karmaland. No sabía que ya la habían anunciado.
Jue, el año pasado a Mayichi si la vi 10 minutos conectada fueron muchos.
Igual no está en mi horario.....
Carola también, dice que le apetece entrar a partir de las 10 de la noche, y coincidir con Pol.....Me fastidia muchísimo, francamente, poquito le voy a ver
Yo vi a Mayichi un par de veces y siempre se juntaba con JoseCristo y Pol.
Al final lo mejor de tortilla va pasar en la tarde de latam y noche-madrugada de España ya que la mayoría de los que han anunciado son latinos y algunos españoles prefieren stremear muy noche también como es Pol, mayichi, Carola y Tanizen.

Y por cierto para mí que aroyi fue el reemplazo de Cristinini.
Depende de a quien veas prima porque temprano siempre estarán Auron y toda su pandilla (Juan, Axo, Focus, Reborn, tal vez Ibai, etc). Así que creo que va a estar algo balanceada la cosa por primera vez.
 
El año pasado cerraban los servidores a eso de las 3am, más o menos entre las 8-10pm de Latinoamérica, lo cual "jodía" a gente como Betra que stremeaba de noche desde Argentina (Juan y Ari, en cambio, práctimante lo hacían a eso del medio día para poder coincidir con la pandilla de Auron). Espero que tengan eso en cuenta este año y se pueda jugar en la madrugada española, pues ahora son más los latinos y El Mariana, por ejemplo, apenas están abriendo stream a las 8-9pm de su hora local.
Si la cosa es así, Tortillaland puede asegurarse un servidor vivo durante casi todo el día.
 
El año pasado cerraban los servidores a eso de las 3am, más o menos entre las 8-10pm de Latinoamérica, lo cual "jodía" a gente como Betra que stremeaba de noche desde Argentina (Juan y Ari, en cambio, práctimante lo hacían a eso del medio día para poder coincidir con la pandilla de Auron). Espero que tengan eso en cuenta este año y se pueda jugar en la madrugada española, pues ahora son más los latinos y El Mariana, por ejemplo, apenas están abriendo stream a las 8-9pm de su hora local.
Si la cosa es así, Tortillaland puede asegurarse un servidor vivo durante casi todo el día.
El tema es encontrar unas 2-4 horas diarias o más para el mantenimiento del servidor. Lo lógico sería de 6-10 de la mañana hora española
 
Si.

Eso sí, entiendo que serán 4 horas en total, tanto en stream como fuera. A mi me parece poco la verdad, entre que farmeaban fuera para no hacer pesado el stream y convivían cuando si estaban en directo.

No lo sé, cuatro horas en minecraft son pocas, se van rapidísimo, y más si te vicias
Karmaland siempre tuvo un límite de tiempo incluso peor, y eso hizo que siempre funcionase bastante bien y se alargase pero no se quedase la gente harta. Yo no tengo nada en contra de él, pero ver a gente como Focus 24 horas metidos y apareciendo en tooooooodas partes en mi opinión llega a cansar mucho a la gente. Me parece buena idea, en mi opinión. Era literal cerrar stream y volver, acabas quemadísimo. Y vamos, como él más gente. Era un coñazo, disculpen mi francés.
 
Karmaland siempre tuvo un límite de tiempo incluso peor, y eso hizo que siempre funcionase bastante bien y se alargase pero no se quedase la gente harta. Yo no tengo nada en contra de él, pero ver a gente como Focus 24 horas metidos y apareciendo en tooooooodas partes en mi opinión llega a cansar mucho a la gente. Me parece buena idea, en mi opinión. Era literal cerrar stream y volver, acabas quemadísimo. Y vamos, como él más gente. Era un coñazo, disculpen mi francés.
Bueno, en Karmaland dan 3 horas creo adicionales para hacer offstream sino me equivoco
 
Back