TortillaLand - Minecraft Extremo

a bote pronto: ibai, focus, zorman, reborn, mayichi, dequiv, tanizen, olliegamerz, komanche, genesis, danirep, barbeq, ocho, nuvia, betra, paulette
me faltan 2
 
Tienen que meter al que perdió en Squid Games y le invitó Au no? Se llamaba Jabo puede ser? Y la gran sorpresa, el que nadie se imagina que vaya a jugar Minecraft xD
Cuántos nuevos creéis que quedan? 3-4 como mucho no? Fijo que van a meter a todo pueblo 1 menos a Nia y Fargan y es que me entran los instintos asesinos.
 
La gran sorpresa dijo que era alguien mas grande que mariana y spreen, por numeros en twitch el kun no es mas grande pero puede encajar porque el puso de ejemplo a courtois como persona famosa que seguro que aceptaria entrar pero que luego no podria dedicarle tiempo a la serie (no poner el ejemplo del kun es sospechoso), y si no la sorpresa quizas es alguien tipo german garmendia?

30 participantes se me hacen pocos, yo alargaria a 34-36 y mas si es para meter gente que no sea muy activa pero que puede crear cosas (por ejemplo a jagger yo le invitaria de nuevo porque puede aportar a su manera muchas cosas en una serie, grefg seria otro ejemplo de incluir a alguien poco activo, etc).

Suponiendo que solo entren 30 de inicio, faltan por anunciar y estaran seguro: jabu, barbe, ibai, focus, zorman, reborn, mayichi, komanche, ocho, pato,

a imantado, danirep y desst3 los veo muy probables tambien

Los otros 7-10 participantes saldrian de:
El "fichaje top", rivers, missa, dequiv, tanizen, elisa, paracetamor, spursito, nuvia, betra, paulette, roier, cristinini (yo creo que si la pueden invitar otra cosa es que acepte o tenga tiempo), gemita (si de verdad tuviera ganas de aguantar meses), principalmente faltaria presencia femenina minimo 4 o 5 tendrian que salir de este ultimo grupo
 
La gran sorpresa dijo que era alguien mas grande que mariana y spreen, por numeros en twitch el kun no es mas grande pero puede encajar porque el puso de ejemplo a courtois como persona famosa que seguro que aceptaria entrar pero que luego no podria dedicarle tiempo a la serie (no poner el ejemplo del kun es sospechoso), y si no la sorpresa quizas es alguien tipo german garmendia?

30 participantes se me hacen pocos, yo alargaria a 34-36 y mas si es para meter gente que no sea muy activa pero que puede crear cosas (por ejemplo a jagger yo le invitaria de nuevo porque puede aportar a su manera muchas cosas en una serie, grefg seria otro ejemplo de incluir a alguien poco activo, etc).

Suponiendo que solo entren 30 de inicio, faltan por anunciar y estaran seguro: jabu, barbe, ibai, focus, zorman, reborn, mayichi, komanche, ocho, pato,

a imantado, danirep y desst3 los veo muy probables tambien

Los otros 7-10 participantes saldrian de:
El "fichaje top", rivers, missa, dequiv, tanizen, elisa, paracetamor, spursito, nuvia, betra, paulette, roier, cristinini (yo creo que si la pueden invitar otra cosa es que acepte o tenga tiempo), gemita (si de verdad tuviera ganas de aguantar meses), principalmente faltaria presencia femenina minimo 4 o 5 tendrian que salir de este ultimo grupo
Creo que Auron mencionó que al final salieron más de 30.
Podría ser pero dijo que ese gran fichaje nunca había jugado Minecraft.
Fernán nunca ha jugado Minecraft como tal. De hecho en los Squid Games apenas se aprendió los botones del juego.
 
Yo tengo cierta esperanza, aunque ha repetido mucho que no le han invitado ni nada, y que no está especialmente cómodo, a que aunque sea para alguna cosilla en concreto metan a Grefg. Le dio a me gusta al tweet que anunciaba el día del inicio.....
Lo divertido sería, como ha dicho otra prima con jagger, darles misiones raras, que iguan no engloben estar todo el tiempo allí, algún rol mas rarito...
 
Back