TortillaLand - Minecraft Extremo

Auron no juega hoy Egoland. Se dedicarà a Tortilla y alguna otra cosa, pero hoy no jugarà Egoland.

Focus ya està con Rust (este sì admite que està enviciadillo y echando un montòn de horas al Rust. Y tambièn està comentando sobre lo sorprendido que està con lo enviciado que està 8cho al juego), pero obviamente irà luego al final de TL.

Focus indica que el final de Tortilla està estimado en unas 2 horas. Harà un stream bastante larguillo, porque arrancò ya con Rust, harà las 2 horas de Tortilla y una promociòn de 1 hora no sè a que que tendrà posterior a TL.
 
De las invitaciones de Grefg a los premios Esland: Algunos emocionados por ir.....pero tambièn gente rechazando la invitaciòn, bien porque lo avisò tarde, bien por el CV19 y la escalada de contagios por Omicron.

Jacky dice que se pondrà traje pero que verà como se acomoda la gorra, pero que èl va.

Menos Trece dice que rechazò la invitaciòn porque le tiene miedo a los contagios de Covid porque su pareja està embarazada.

Focus recièn acaba de decir en stream que le enviò un mensaje a Grefg agradeciendo la invitaciòn, pero que no cree que vaya porque le da pavor contagiarse viajando.
 
JAJAJA!. Focus decide cortarle las alas al Rust hoy para disfrutar las ùltimas horas en TL y ha sido una sucesiòn de fallos: no se acordaba como entrar, encontrò una actualizaciòn de ùltima hora y ahora fallos "raros"

Vamos, Heberon. Deja que el Cuervo entre.

Aunque Focus tiene la duda del cierre del servidor, Auron la ha aclarado en su stream. Se cierra el servidor oficialmente hoy en lo que acabe el evento.

Finalmente Focus logra entrar. Està solo, ùnicamente hay un "dios" dentro tambièn, imagino que acomodando cosas del evento o del desmadre de Jose Cristo, lo primero que hayan decidido arreglar.

Menos de una semana en Rust y Focus ha olvidado los elementos bàsicos de Minecraft. Me estoy partiendo de la risa sola. Hasta abrir cofres le ha costado la vida.

El pt. cuervo està nostàlgico mirando el trastero que deja en su Indexer....mirando cosas que aùn tenìa dentro de su fortaleza privada.... y si su chat no acaba llorando, va a estar bien cerca.
 
Última edición:
Focus haciendo el ùltimo recorrido por su mapa particular. Ha dejado el Indexer y se ha ido a recorrer su casa. El invernadero, la casa que le dejò a Fargan que èste nunca ocupò, las zonas de su casa.

Entra Paracetamor, la segunda, si mis cuentas no fallan, con màs horas en Tortilla. Focus sigue con su recorrido de nostalgia personal. La casa de 8cho, el puente de Ari...se va hasta la isla de Ari, donde està lo que ella dejò sin terminar. Regresa a su ùltima gran construcciòn, tambièn inconclusa: el tùnel hasta casa de Auron.

Si no vi mal en las fotos, parte de lo que destruyò Josecristo correspondìa a la casa de Auron. Pues està como si no la hubieran tocado, lo que me hace pensar que la actualizaciòn no fue màs que echar atràs el desmadre de JoseCristo.

Focus sigue su recorrido solitario que de verdad me està poniendo hasta a mì nostàlgica. Juro que estoy conteniendo las làgrimas. Que sì, TL en los ùltimos tiempos no daba para màs, pero le dediquè tanto tiempo que hoy comienzo a echarlo de menos.

Despuès de casa de Auron llega a la ùltima casa de Ibai, de ahì al puente que dejaron Pol /Axozer /Reborn. Focus sigue en el centro del pueblo, recorriendo cosas que quedaron a medio hacer, carteles del teatro (que se quedò sin reparar) pero encuentra un cartel que le saca una sonrisa que se escucha: el que estaba dentro del teatro que ofrecìa un show con Focus cantando.

Entra 8cho. Focus regresa a su casa a encontrarse con èl. 8cho no termina de entrar y Focus regresa a seguir su recorrido y a hablar de las historias de Tortilla. Vuelve a la sirena, donde se evidencia que el consultorio de Bichìn està intacto.

Focus sigue por el viejo puente hasta la Iglesia.
 
Focus sigue recorriendo la Iglesia. Muestra los detalles y recuerda que entre los "vitrales" faltò el de 8cho que no estaba en esa època. Rompe ladrillos del piso para encontrar el hueco (que hizo èl, si la memoria no me falla) que ocultò todo el material que dejaron sin usar en esa construcciòn. Lo muestra, cuenta detalles y lo vuelve a cerrar.

Muestra otras construcciones que quedaron sin acabar (P1 està repleto de ellas)

Llega Paracetamor a P1. Focus rièndose un poco de ella porque llega diciendo que Tortilla se termina hoy.

Se conectan Pato y Auron. Focus trolea a Paracetamor dicièndole que le pegue al burrito del centro del Pueblo (el chamàn que convirtieron en burro) Ella tiene problemas con el zoom y se desconecta.

Han entrado Rubius, Josecristo y Juan, pero con las fallas de costumbre se desconecta de nuevo.
 
Focus sigue su relato con tono nostàlgico (y merecido: Tortilla le ha dado mucho. Comenzò con 230 mil seguidores y se va de Tortilla con 1.200.000)

Cuenta Focus que Juan solìa conectarse en las mañanas porque el juego le daba tantas fallas que solìa probar para ver que todo le fuera bien cuando hiciera su directo.

Focus decide no ir a otros pueblos. Su raciòn de nostalgia la tiene en P1.

Paracetamor sigue con problemas con el zoom y dice que solo le ocurren en P1.

Lentamente vemos conectarse a los Tortilleros. Hacìa rato que no eran tantos.....jejejeje!
 
Era parte de su rol final, destrozó la casa de Auron, la consulta de Biyin y la casa de Axozer.
También pintó las escaleras de Juanito.
Y acabó bailando con un Dios
Si pero lo han reparado todo. Estàn todas las construcciones intactas.

Focus se encuentra con Auron en su casa. Se rìen de que aquì el chat de voz si funciona ok (aparentemente los dos han lidiado con las fallas del chat en Rust).

Auron escucha el relato de Focus sobre las tuneladoras y dice que hay tantas cosas que quedaron sin usar que se justifica una temporada 2.

Deqiuv sugiere que mantengan pisada la letra G de los teclados. Dan vueltas sobre sì mismos. Es muy còmico el efecto.
 
Auron, Paracetamor y Focus regresan al centro del pueblo.

Han reparado tambièn los daños en el muelle que dejò Rubius cuando invocò el Wither. La caseta que montò no la quitaron porque estaba reforzada por èl.

Se encuentran con Deqiuv.

Genesis va a P1. Se ha puesto una skin elegante: "la ocasiòn lo merece"
 
Back