TortillaLand - Minecraft Extremo

Pues Juan y Ari si van a ir, asi que medio xd… que también les digo, hay un momento donde dejas de contagiar aunque sigas dando positivo..
Creo que son 10 días desde que tienes los síntomas, con lo que sería hasta el viernes.
Los premios son el domingo.
Con lo cual el sábado ya podrían viajar.
Juan es negativo, Ari sí dió positivo pero apenas tuvo síntomas.
El caso de Auron es distinto porque él sí lo ha cogido bastante fuerte, ayer por ejemplo tuvo mucho dolor y cansancio, hoy estaba bastante bien pero sigue con mocos y algo de tos.
Yo creo que no debería precipitarse y curarse bien, la salud es lo primero.
 
La explicaciòn de por què se adelanta el final de Tortilla? The Grefg invitò hasta al gato a los Premios Esland.

Pide PCR o pasaporte Covid para ir, pero ha invitado a un gentìo. No sè que tan apropiado es eso en estos momentos tan crìticos con el puñeterìsimo virus, pero ahì lo tienen.
kermit-wat.gif
 
Josecristo ayer iba en modo Dios loco destructor xd
 

Adjuntos

  • 20220113_073844.jpg
    20220113_073844.jpg
    234,5 KB · Visitas: 29
  • 20220113_074458.jpg
    20220113_074458.jpg
    170 KB · Visitas: 30
  • 20220113_074454.jpg
    20220113_074454.jpg
    168,8 KB · Visitas: 29
  • 20220113_074655.jpg
    20220113_074655.jpg
    197,8 KB · Visitas: 28
Una pregunta, el tortilla2 es para este año también? Porque me parece un poco prematuro, pero bueno, igual es porque me parece que se están concentrando todas las series a principio de año e igual después nos comemos los mocos 😪
 
Una pregunta, el tortilla2 es para este año también? Porque me parece un poco prematuro, pero bueno, igual es porque me parece que se están concentrando todas las series a principio de año e igual después nos comemos los mocos 😪
De aquì a que hagan Tortilla 2 ya estamos pidiendo serie. London Eye no esperan que dure mucho (al menos la participaciòn de los pesados, el servidor va a quedar abierto idem), y la mayorìa ha negado la posibilidad de que se de Marbella 2 (Dos series de GTA y roleo a la vez es mucho)

Y si la ponen en agosto otra vez, que no hay muchos eventos, pues llamarà la atenciòn. Eso sì, lo primero que tienen que mirar es la duraciòn.


Josecristo empieza esta noche una serie nueva de Minecraft, lo ha anunciado en su Twitter.
Que le vaya bonito.
 
De aquì a que hagan Tortilla 2 ya estamos pidiendo serie. London Eye no esperan que dure mucho (al menos la participaciòn de los pesados, el servidor va a quedar abierto idem), y la mayorìa ha negado la posibilidad de que se de Marbella 2 (Dos series de GTA y roleo a la vez es mucho)

Y si la ponen en agosto otra vez, que no hay muchos eventos, pues llamarà la atenciòn. Eso sì, lo primero que tienen que mirar es la duraciòn.



Que le vaya bonito.
Se la tienes juradisima al JC XD
 
Se la tienes juradisima al JC XD
No suelo juràrsela a nadie, la verdad.....jajajaja!

Las bobadas en Tortilla y lo de Focus se me olvidaràn pronto, es una serie y en todas terminas relativizando opiniòn con el tiempo, pero..... el despotismo de este personaje con la gente que sigue su stream y su toxicidad no los voy a dejar pasar. Lo dije en su momento: los streamers tòxicos no los aguanto, y èste ser es demasiado tòxico.
 
No suelo juràrsela a nadie, la verdad.....jajajaja!

Las bobadas en Tortilla y lo de Focus se me olvidaràn pronto, es una serie y en todas terminas relativizando opiniòn con el tiempo, pero..... el despotismo de este personaje con la gente que sigue su stream y su toxicidad no los voy a dejar pasar. Lo dije en su momento: los streamers tòxicos no los aguanto, y èste ser es demasiado tòxico.

Yo la verdad que cuando va de buenas, es el mejor. Pero cuando se enfada... Y a veces lo entiendo pq en el chat a su horario se le mete cada crío que se cree que sabe más del Minecraft que Willyrex...
Pero a veces da un poco de miedo, es mejor pasar y banear al que moleste. Lo de Focus, no sé se han llevado tantos dimes y diretes con los troleo que tampoco quiero pensar en nada más allá. Qué puede ser también celitos porque enseguida se le llena la boca de Auron y Perxita, y Focus ha dado el pelotazo...y encima tiene un carácter de chill... Así que nada,el es así.
Yo si le echaré un ojo porque básicamente me encanta las cosas que crea.
 
Yo la verdad que cuando va de buenas, es el mejor. Pero cuando se enfada... Y a veces lo entiendo pq en el chat a su horario se le mete cada crío que se cree que sabe más del Minecraft que Willyrex...
Pero a veces da un poco de miedo, es mejor pasar y banear al que moleste. Lo de Focus, no sé se han llevado tantos dimes y diretes con los troleo que tampoco quiero pensar en nada más allá. Qué puede ser también celitos porque enseguida se le llena la boca de Auron y Perxita, y Focus ha dado el pelotazo...y encima tiene un carácter de chill... Así que nada,el es así.
Yo si le echaré un ojo porque básicamente me encanta las cosas que crea.
A ver. A todos se les meten en los chats crìos que creen que saben màs y autènticos imbèciles sin màs, pero eso tienes que saber manejarlo, no gritar como un desaforado en pleno stream y demostrar que eres tan imbècil como esos crìos. Una cosa es poner orden y otra caer en el mismo nivel.

Ayer me pasò lo mismo con el Tìo Shur. Que este fue por partida doble: se puso a regañar a su chat, mandò a bloquear a dos o tres por objeciones que le estaban haciendo a temas de Egoland, y al final porque el tìo no encontraba como defender a Auron. Màs tòxico y morìa. Puaf. Para fuera.
 
Dos mensajes y no puse el que debìa poner en primer lugar. Soy un desastre de informante. 😂

EL final de Tortilla es hoy a las 19 horas (hora de la Penìnsula). Una menos para mì en Canarias (y para cualquier prima que estè por estos lados) segùn un tuiteo de Heberon.

Ah, Bichìn ya se enterò de la trastada de Josecristo. Lo que sea a que esta tarde lo arreglaràn todo antes que arranque la despedida.
 
Back