TortillaLand - Minecraft Extremo

Para mi esta "polemica" de construir offstream con materiales gratis, me da a que va a ser uno de los detonantes del fin de tortilla. Me explico:
-Durante toda la serie se han tirado pullitas sobre las horas offstream de Auron mientras el resto mendigaba por una hora más.
-La justificacion de las horas extra siempre ha sido "es su serie", "es admin", "hace rol del profeta" etc
-Reducción de horas de juego. Previamente 1h luego se redujo a 30min pero previamente querían quitar 1h.

Ahora que las horas ilimitadas offstream se trasladan a grandes proyectos, creo que va a detonar en calentadas de aqui en adelante, sobre todo de los que han mendigado horas mientras les quitan tiempo de juego.
 
hola!
Para la construcción de la misión les van a dar los materiales, tanto para estas torres como para la sagrada familia que quiere hacer Pol y lo que quieran para las construcciones para el pueblo. Respecto de la construcción, avanzó bastante porque ayudaron todos, en realidad. Ahora están ayudando además de Reborn, Imantado, Dess, Markus y Rioboo. En un rato se suma Axo también.
Y ayer off stream sí se vio a Reborn construyendo normal pero a Auron volando, supongo que como es admin estaría en creativo para no morir. Cuando va a visitar a Biyín también va modo admin y vuela, no es algo que oculte realmente. Tampoco que pasa mas horas off stream que todo el resto.
Entiendo que poderes de admin solo tiene Auron, a los demás los vi construyendo normal (incluso Focus haciendo el restaurante a Biyin estaba en normal por lo que vi).
Creo que de todas las misiones esto es lo mas bonito, al menos es mas divertido que verlos picar buscando materiales... Y no es sólo las torres lo que están haciendo, Violeta estuvo arreglando el centro también y está quedando bonito.
Me gustaría responderte esto: Creo que de todas las misiones esto es lo mas bonito, al menos es mas divertido que verlos picar buscando materiales., violeta ha picado sola los materíales, ha tomado streams casi completos farmeando, y no lo digo con hate, pero si ves a biyin, reborn, focus, te creo que es menos divertido verlos buscar materiales, pero por ejemplo pol, carola, cristinini, violeta, no importa que esten haciendo tratan de hacerlo muy entretenido a su manera, pol con su ritmo muy chill, carola con sus fails, cris con su rasputin y violeta bailando con el chat, ellos han demostrado que se puede, y esta bien que no te gusten las construcciones, pero Auron también ha pasado streams completos farmenado con 100k, el problema del farmeo y construccion offstream es que hacer que de un dia para otro ya tengan todo listo y luego vengan las comentarios: es que vamos muy rapido, no entiendo como los demás no pueden pensar como yo, y no digamos biyin que no construye nada.

Ahora .. con la parte que dices Reborn, imantado, dess, markus y riobo ayudando cuando ves un stream donde la gente esta interactuando vas a tener risas aseguradas, vas a ver roleos, interacciones que en teoria es el propsito de la seríe
 
Me gustaría responderte esto: Creo que de todas las misiones esto es lo mas bonito, al menos es mas divertido que verlos picar buscando materiales., violeta ha picado sola los materíales, ha tomado streams casi completos farmeando, y no lo digo con hate, pero si ves a biyin, reborn, focus, te creo que es menos divertido verlos buscar materiales, pero por ejemplo pol, carola, cristinini, violeta, no importa que esten haciendo tratan de hacerlo muy entretenido a su manera, pol con su ritmo muy chill, carola con sus fails, cris con su rasputin y violeta bailando con el chat, ellos han demostrado que se puede, y esta bien que no te gusten las construcciones, pero Auron también ha pasado streams completos farmenado con 100k, el problema del farmeo y construccion offstream es que hacer que de un dia para otro ya tengan todo listo y luego vengan las comentarios: es que vamos muy rapido, no entiendo como los demás no pueden pensar como yo, y no digamos biyin que no construye nada.

Ahora .. con la parte que dices Reborn, imantado, dess, markus y riobo ayudando cuando ves un stream donde la gente esta interactuando vas a tener risas aseguradas, vas a ver roleos, interacciones que en teoria es el propsito de la seríe
hola
Pues he visto ha Violeta, y lamentablemente a mi no me atrae verla picando, por mas que sé que intenta divertir. Me pasa lo mismo con Auron, cuando pasa eso suelo dejarlos de radio y me rio con lo que dicen pero no los veo. Sé que hay gente que le gusta ver a alguien picar por horas y lo respeto pero a mi no es algo que me guste particularmente. Por eso me entretiene que por esta vez no tengan que farmear tanto...
Respecto de lo de construir off line, estoy de acuerdo, preferiría que Auron construyera en stream y poder verlo, porque siempre nos muestra todo lo que avanzó durante la noche, pero no lo hace online. Respecto de Biyín, que decir, ni construye ni farmea, pero mágicamente tiene el indexer lleno de materiales que "no recuerda" de dónde los obtuvo 🙄
 
Si veo que pasan todo el stream picando y me lo perdí en directo, usualmente ni lo veo, prefiero verme el resubido a YouTube que tiene lo más importante.

Pero qué desorden se ha hecho Auron con los ascensores? 😂

Le veo lógica, pero sigue siendo muy extraño
 
hola
Pues he visto ha Violeta, y lamentablemente a mi no me atrae verla picando, por mas que sé que intenta divertir. Me pasa lo mismo con Auron, cuando pasa eso suelo dejarlos de radio y me rio con lo que dicen pero no los veo. Sé que hay gente que le gusta ver a alguien picar por horas y lo respeto pero a mi no es algo que me guste particularmente. Por eso me entretiene que por esta vez no tengan que farmear tanto...
Respecto de lo de construir off line, estoy de acuerdo, preferiría que Auron construyera en stream y poder verlo, porque siempre nos muestra todo lo que avanzó durante la noche, pero no lo hace online. Respecto de Biyín, que decir, ni construye ni farmea, pero mágicamente tiene el indexer lleno de materiales que "no recuerda" de dónde los obtuvo 🙄
Aquí es como dicen para gustos colores, a mi en lo personal me gusta ver más como construyen o trolean (siempre y cuando no abusen del troleo), referente a biyin pues todo se lo dan Auron y compañía, a mi realmente me sorprende que a pesar de estar rodeada de gente que se defiende en Minecraft y construye muy bien, ella siga sin aprender mucho, era para que a estas alturas ella pudiera hacer todas sus cosas sola.
 
A mi es que estas construcciones me aburren bastante. Desde T1 no le veia sentido a estas misiones de construccion la verdad, pero supongo que dependerá de cada quien.
Eso si, definitivamente prefiero que sean con materiales que les vayan dejando los admins, porque si encima tuviesen que farmearlos ellos mismos, ya es que me muero.
Por otra parte parece ser que es la única forma para que los del pueblo 1 socialicen, por que en serio que menuda gente aburrida esta ahi.
 
Back