TortillaLand - Minecraft Extremo

Pero a ver...¿qué hace luego en stream este señor? 5 horas haciendo el edificio más las 2 horas que le echa en invisible espiando a Focus y Biyin, más sus 3 horas de stream hablando con gente más luego volverá a entrar por la tarde-noche para espiar a los de LATAM.
Vivirá en el estudio ese donde tiene el setup, no?
Después ve series por la noche hasta altas horas de madrugada con la biyana. 😂 vida de 20ñero pero con millones.
 
Ahora en serio, entre lo que fuma, que bebe monster a diario, que come mucha comida basura, que se acuesta diariamente a las 4 o 5 de la madrugada (dicho por él mismo) y que tiene una vida súper sedentaria...
*entra Grefg en el setup*
Chicos, voy a anunciar una cosa *música épica* voy a entrenar durante 4 meses a Auronplay y veréis su cambio fis-
*Auron tirándole agua con un frus frus*
 
"A mi no me ayudan los dioses como a otras personas, me cuesta tiempo hacer estas cosas"

the-grefg-woah.gif
 
No, los materiales se los dieron los dioses, dijo que para superconstrucciones para el pueblo pueden pedirle los materiales a los dioses
Entonces el cine, la pollería, la tienda de empeños, el pueblo vikingo... ¿Todo esto debería ser considerado construcción para el pueblo? Porque en sí no es una casa y tiene rol para tortilla
 
Dice Focus que le mete muchas horas offline para farmear para cosas...¿donde quedó lo de ponemos 3 horas y si no funciona lo ponemos como antes?
Joer, deja que la gente le meta 6 horas si quiere en directo, si hay gente que aun no tiene la casa, y ahora tienes que hacer cosas para el pueblo? Si no da tiempo on stream...
ES QUE YO NO VEO LÓGICO NADA.
Si quieren hacer la Sagrada Familia, pues dejales tiempo en directo si quieren, y si no offstream...ah no que entonces no pueden relacionarse.
¿Por qué no? Si se suponia que Tortilla no es de roleo, no? AY DE VERDAD QUE NORMAS MAS RANDOM.
 
Back