TortillaLand - Minecraft Extremo

Me da mucho gusto por El Mariana, pero a Juan Guarnizo y sus stonks no creo que les guste tanto la idea… 📉📉📉
Ojalá para que se haga un ck y su esposa también. Soy hater de esta pareja así que en cualquier proyecto que NO ESTEN a mi me sirve 😎
Y ojalá que los dos nuevos integrantes les quiten la audiencia y el brillo al el gafitas para que aprenda a no chupar tantas patas para hacerse conocido en España.
 
El Mariana segundo confirmado....Au tirando para público latam a full XD
Pues yo me alegro, muchos de latam que tendrán oportunidad de crecer un poco… pero me imagino que la mochila aprovechará esto para hacerse una limpieza de imagen y que los viewers no se enteren de “su pasado” pertubador 🫢
 
Ojalá para que se haga un ck y su esposa también. Soy hater de esta pareja así que en cualquier proyecto que NO ESTEN a mi me sirve 😎
Y ojalá que los dos nuevos integrantes les quiten la audiencia y el brillo al el gafitas para que aprenda a no chupar tantas patas para hacerse conocido en España.
que sí Dalas que...QUE NO ES BROMA, ES BROMA JAJAJJAAJ....
yo no soy hater pero es verdad que lo tienen super subido y saben a quien se han arrimado.
 
Me da mucho gusto por El Mariana, pero a Juan Guarnizo y sus stonks no creo que les guste tanto la idea… 📉📉📉
Uhm tienen distinto horario, Juan tiene horario más español, ElMariana abre mucho más tarde.

Yo creo que algo que sería un punto muy fuerte para tortilla sería tener audiencia latam nocturna. Mucha gente de latam no puede ver los directos de día por trabajo o estudios y ve solo de noche, entonces esta gente (que son muchos) podría ver a los streamers de latam y tortilla podría tener una audiencia importante a estas horas, un punto clave será que tortilla no cierre sus servidores temprano. El año pasado cerraba muy tempranito para latam, sería un boom que los deje abiertos y captar todo ese público.
 
De Aroyitt tengo mis dudas pero ElRich lo veo imposible, luego de los hilos criticandole los Saw y que el Auron dijera que si alguien le critica asi Tortillaland lo bota de la serie de una... vamos no creo que ElRich se rebaje a tragarse lo que pida y mande Auron y ni falta que le hace, el ya es considerado un pro del minecraft y cada tanto saca una de sus series propias.
Y no solo por eso, el Rich es muy de tener sus series tryhard y de ir a su bola. Para él Karmaland o Tortillaland ha de ser como parvularia, muy enfocados al roleplay y con muchas limitaciones. Estaría fuera de su zona de confort.
Me da mucho gusto por El Mariana, pero a Juan Guarnizo y sus stonks no creo que les guste tanto la idea… 📉📉📉
Ya a Auron no le funciona tener a Guarnizo representando Latam. Él sabe que si quiere atraer más público de latam en la actualidad, tiene que invitar tanto al Mariana como a Spreen que le han quitado el puesto a su gran amigo. No por nada los está anunciando de primero. Ojalá no se olviden de Rivers, la verdadera reina de Twitch (y no la bicha).
Josecristo por ejemplo es español y tiene horario de Latam...lo interesante es que haya siempre gente activa
También Pol, Tanizen, Javi y Mayichi eran muy nocturnos.
 
Karmaland no veta a mujeres.
Yo lo veo como una serie que surgió de amigos. Nadie nos dice que en un futuro no haya streamers chicas.

Pues mirándolo fríamente...
No.
El pueblo 1 iba a su rollo sin mezclarse ni dejar que otros pueblos se mezclaran.
El pueblo 2 y 3 cuando se juntaban eran los mismos streamers.
Así lo vi yo, que coincides pero no convives.
Cosa normal con la cantidad innecesaria de streamers y todo lo que supuso (en mi opinión) la gran cagada de 3 pueblos que más que convivir, separaba.
Karmaland son pocos pero con muchas más posibilidades de interacción y nadie impide que vayas de un lado a otro con aduanas.
A hora mismo, por lo menos para mí, veo más fácil de ver y me crea más hype karmaland solo por ver la interacción de Mangel/lolito/fargan/Illojuan porque sé que por poco que hablen va a ser todo risas.
Pienso en Auron,Sara,Reborn,Focus, Ibai, karchezz y me entra un asco al pensar en los lamepatas, la otra quejándose y prohibiendo, las rabietas, los favoritismos y demás que es que... No la verdad. No.
Además en Karmaland en los eventos participan todos o casi todos.
 
Pues yo me alegro, muchos de latam que tendrán oportunidad de crecer un poco… pero me imagino que la mochila aprovechará esto para hacerse una limpieza de imagen y que los viewers no se enteren de “su pasado” pertubador 🫢
Auron es capaz de decir que fue idea de la bisha la incorporación de los streamers Latinoamericanos con tal de limpiar la imagen racista que a pulso se ganó.
 




Es que entre estos no se aguantan los comentarios e indirectas, y teniendo las dos series al equipo de Heberon ya veo las acusaciones sobre copias de mods, etc etc. que se vendran luego
 
Última edición:
Pienso lo mismo, ya están los 2 de LATAM que tuvieron mas audiencia que él en Junio.


El juan granizados iba bien, literal estaba subiendo bastante de vistas. Pero su peor error fue pegarse tanto al horario español y cambiar toda su forma de ser y sus directos a un formato mas español. Por ejemplo a mi me llego a aburrir eso, que este ahi de chupapatas de todos los españoles en especial de auron

Espero que eso no llegue a pasar con elmariana y spreen :( mas que todo con el mariana por que me parece un gran streamer que siempre trae variedad y tiene una forma de ser muy peculiar, ojala no se les suba la fama tampoco ya que a pesar de que ambos tengan una excelente media de espectadores se les nota que siguen con los pies en el suelo
 
Back