TortillaLand - Minecraft Extremo

Pues yo no lo creo así, yo estoy feliz que haya otra serie es decir que haya Tortillaland, porque si solo existiera la de Vegetta sólo abría 9 streamers en una serie y los otros viendo que nunca tendrían la posibilidad de entrar sobre todo vetado a mujeres. Lo bonito de Tortilla es que otros streamers pasan una experiencia de convivir juntos, aún con todos sus defectos me encantó Tortillaland, soy full fan de Pueblo 3.
Tampoco es que tortilla de mucho impulso...salvo que logres entrar con el pueblo 1 sin que su fandom te acuse de interesado :rolleyes:
Al menos en Karmaland todos interactuan con todos y se siguen el rol sin que te lleven a castigo administrativamente
 
Y del Rich o Folagor.
Si es como el año pasado que Auron delegó el tema invitaciones a Biyín, podría ser. Ya fue ella la que invitó a Folagor a los Saw Games, la veo capaz porque le gusta mucho lavarse la imagen con este tipo de gestos por lo que se ve.

 
Aún recuerdo como AU prefirió tener a Rubius a parte de los pueblos a meterlo en los agonizantes pueblo 2 y pueblo 3. Y porque meterlo en pueblo 1 era DEMASIADO cantoso.

Mis apuestas de integrantes:

- Aroyitt.
- Maximus.
- Paulette.
- RickyEdit.
- Rioboo.
- Elrich.
- Folagor.

A estos dos últimos le auguro bronca con Biyana si entran.

🧐

Si entran Maximus y Rioboo tendré que verlo.
De Aroyitt tengo mis dudas pero ElRich lo veo imposible, luego de los hilos criticandole los Saw y que el Auron dijera que si alguien le critica asi Tortillaland lo bota de la serie de una... vamos no creo que ElRich se rebaje a tragarse lo que pida y mande Auron y ni falta que le hace, el ya es considerado un pro del minecraft y cada tanto saca una de sus series propias.
 
Si es como el año pasado que Auron delegó el tema invitaciones a Biyín, podría ser. Ya fue ella la que invitó a Folagor a los Saw Games, la veo capaz porque le gusta mucho lavarse la imagen con este tipo de gestos por lo que se ve.


Folagor abandonó la primera edición porque no le venía bien en números.....Si abandonó la primera edición, dudo mucho que quiera entrar/le inviten a la segunda
 
Yo voy a ver los dos, ala.
Yo quería ver TL desde la perspectiva de Jägger (la mía) pero fue (fuí) un ful de Estambul...solo conectaba para construirse el labertinto y luego ya, ni iba a eventos ni hablaba con la gente. Solo tuvo dos roles fuera del laberinto: la misión donde fue con Rubius y terminaron perdiendo los dos la vida por una bomba dejada por Grefg (creo que fue él) y cuando se emborrachó en directo y le pidió matrimonio a Pol (aún flipo que Twitch no le baneara o algo porque terminó literalmente inconsciente encima del ordenador).

Me cansé y me pasé a Focus, que entiendo que no os guste pero para mi fue mi salvación...además, con Fargan se me hace un duo super divertido porque su personaje es ser el modosito constructor y el otro es un buho en tanga, osea un win/win. También me pasaba por el stream de Deqiuv un montón.
Luego con Josecristo también lo veia bastante y cuando añadieron a Imantado, que fue UN ACIERTAZO, en fin...humor asegurado.
No veía a Ibai ni a Auron ni a Juan porque pfffff...veia suelto a Tanizen, a Genesis, a Paracetamor...me faltó verlo desde la perspectiva de Grefg o Ampeter (lo sé, sorpresivo pero no me daba la vida y tampoco parece que estuvieran, como decís, muy emocionados por todo)

Lo de los pueblos me gustó pero pensaba que despues de la Purga, los volverían a cambiar...molaria que hubieran cambiado los grupos (a pesar del farcus) y hubieran tenido que apropiarse de casas de los antiguos habitantes...cambiando los grupos provocas mas tramas de rol, nuevas construcciones, rivalidades nuevas...
Que Auron no queria estar con Grefg, PUES TE LO COMES CON PATATAS...joder, es un juego y ahora tiene que colaborar con el. Si no, pues vaya...

La idea es buena pero les falta valentia. Son los detalles.
 
Tampoco es que tortilla de mucho impulso...salvo que logres entrar con el pueblo 1 sin que su fandom te acuse de interesado :rolleyes:
Al menos en Karmaland todos interactuan con todos y se siguen el rol sin que te lleven a castigo administrativamente
Pero Karmaland ya se sabe quienes van a entrar y este es el problema los 9 streamers amigos y ya, la única diferencia es que para solventar la falta de Auron y su ejercito 100k han invitado a Illojuan y Quackity.
El resto de streamers no entrarían y las mujeres jamás, y sin ofender a nadie si no te gusta ningún streamer de Karmaland que haces?, al menos con la existencia de Tortillaland veo a los que pertenecían al pueblo 3 , En Karmaland obviamente se llevan mejor porque son solo entre amigos, es como si Auron invita a sus 5 amigos y hace una serie saldrá mucho mejor que meter nuevos streamers que no tienen mucha interacción fuera de esta serie y si Tortillaland tiene defectos y eso hizo que bajaran las vistas se tuviera que terminar, sino todavía estaría abierto Tortillaland.
Solo recalco que por lo menos en Tortillaland tienes la posibilidad de participar y conocer gente nueva en Karmaland las puertas ya están cerradas a cualquier streamer y repito Rubius dijo que Karmaland V es el final.
De todas maneras deseo que a las 2 series le vaya bien.
 
A veces habla de que no hay que quemar series, etc pero recordemos que los últimos capítulos de Tortilla 1 fueron hace 5 MESES. Lo que pasa es que anda bajando sin parar y sin nada que hacer y sabe que esto es un empuje, pero como idea, a largo plazo, es horrible. De hecho, he visto comentar a varios streamers que cómo era posible que se estuviera barajando ya si terminaron hace nada. Estaban contentos y con ganas, pero de igual modo les parecía demasiado pronto.
Yo no lo veo mal, el año pasado empezó el 15 d agosto y este año pos también, pos bien. Particularmente cuando acabó tortilla ya estaba hasta la posha de minecraft, pero actualmente yo ya tengo muchas ganas de minecraft de nuevo y no me basta karmaland, pq los streamers que más veo no están en karmaland. Y al final, pues tu a quién quieres ver es a tus favs. De karmaland, probablemente solo vea a lolito que me gusta mucho, disfruté muchos sus directos de tortilla aunq fueron pocos, tal ves Rubius, pero d ahí esq no los conozco casi, no tienes muchas opciones en karmaland la verdad.
 
En fin, traigo información. Auron ha dicho finalmente que desea que sean 30 personas en tortilla (antes había dicho 30-40). Sobre los pueblos, dijo que no podían estar todos juntos, por rendimiento y tal, tampoco afirmó que serán pueblos como tal, pero supongo algo harán para separarlos. Luego dijo que igual tienen pensado cosas para que nadie se sienta excluido o marginado, que han aprendido de los errores de tortilla 1.

Sobre los participantes, dijo que publicó a Spreen pq quería empezar con algo fuerte, pero mencionó que hay fichajes incluso más impactantes que Spreen. Que al meter gente nueva, inevitablemente habrá gente de tortilla 1 que tendrá que salir, alrededor de 10 personas serán reemplazadas, pero que podrían ser tomadas en cuenta para una siguiente edición. Y aquí ya es una opinión personal, yo creo que meterá gente de latam, lo cual me parece algo acertado, así hay más gente en el horario nocturno, se me ocurre gente como ElMariana o Rivers.
 
Back