TortillaLand - Minecraft Extremo

No soporto a Fol.agor y Tan.izen no me agrada mucho.
Podrían cambiarlos por Kar y por Cr.is / B4tra / Ax0 / F0cus y sería el mejor grupo de lejos, la verdad.

Del grupo de Au sobran "las hermanas" y el otro lamepatas y sería un grupo de 10, la verdad.
 
me da mucho cringe que Ar1 de veintitantos años y Bichin de 30 están hablando mi hermanita, hermana blah blah es como nenas chiquitas y da mucho 🤢
Yo veo que es lo mismo que hicieron Au y Pex en Marbella, lo único que en modo hombres, a mi me parece bien, al menos no están pegadas a Au y Ju
 
Yo veo que es lo mismo que hicieron Au y Pex en Marbella, lo único que en modo hombres, a mi me parece bien, al menos no están pegadas a Au y Ju
Su rol es de hermanas??
La verdad violeta sobra en todo, nunca hace NADA en las series y Nunca pasa de 600 personas en sus stream a menos que Perx le haga Host
Mira que si de sobrar hablamos hay otros con menos viewrs adentro, pero si meten a la bichina que no tiene idea de Minecraft pues por lo menos Vio si tienen idea y lo ha jugado.
 
La verdad violeta sobra en todo, nunca hace NADA en las series y Nunca pasa de 600 personas en sus stream a menos que Perx le haga Host
JAJAJAJAJAJAJAJA por lo menos sabe jugarlo no como otr@s por ahí, que literalmente no aportan nada sólo preguntar como se hacen las cosas. Pero bueno...

Cuando la gente no tiene nada más que decir se van encontrar de Vi0leta
 
Lo de las hermanas es rol supongo, osea en el juego son "hermanas". Lo bueno es que S anda con Ari y así no se le pega a Au. Me parece que los grupos están bien, me hubiese gustado a Perxis con Au, pero lo veo lógico que estén separados, ya que ambos son fundadores.
 
JAJAJAJAJAJAJAJA por lo menos sabe jugarlo no como otr@s por ahí, que literalmente no aportan nada sólo preguntar como se hacen las cosas. Pero bueno...

Cuando la gente no tiene nada más que decir se van encontrar de Vi0leta
Pero pri no lo dije en mal, solo mi opinión y ya está, lo que no entiendo es que si tanto aman a Vio porqué no le dan apoyo en Twitch
 
Back