TortillaLand - Minecraft Extremo

Pffff ya está Auron con los de siempre, que pereza
Ha sido extraño que colgara la llamada con perxas porque "tenía que hablar con un grupito" = biyín, juan, ari y zorman ://// y perxas en su stream está hablando solo con su chat. Me ha parecido un poco incómodo.

edito: dice biyín que todos se tienen que relacionar con todos. Sobre todo vuestro grupo es conocido por ser superabierto y relacionarse con mucha gente, sí. Y que lo diga cuando Au acaba de colgar a perxas es que... Hija... :hilarious:
 
Última edición:
Ha sido extraño que colgara la llamada con perxas porque "tenía que hablar con un grupito" = biyín, juan, ari y zorman ://// y perxas en su stream está hablando solo con su chat. Me ha parecido un poco incómodo.

edito: dice biyín que todos se tienen que relacionar con todos. Sobre todo vuestro grupo es conocido por ser superabierto y relacionarse con mucha gente, sí. Y que lo diga cuando Au acaba de colgar a perxas es que... Hija
ojala que así sea y se relacionen todos, nunca es tarde para cambiar esa posición sectaria jajaja creo(?
 
A mi también me ha parecido extraño que solo al comenzar a hablar con Sara y Juan, Perxita ya no estuvieran en la llamada 🤧
 
La verdad que en cifras el unico que ha tenido un aumento significativo de momento es Auron claramente que ha llegado a 250k . También están Juan y Grefg con 50 y 60k que los mejoran un poco. Porque Ibai con 70k siempre suele tener esos números. Los demás de la serie están en sus números normales o aun más bajos.
 
Back