TortillaLand - Minecraft Extremo

Joder. En serio yo no quiero criticar a Biyìn por ser quien es, pero es que sus troleos son màs de niña malcriada que de rol.

Con tantas cosas que podrìa hacerle a Focus y va a destruirle cosas por destruir. Es que no es màs tonta porque no entrena.
 
Joder. En serio yo no quiero criticar a Biyìn por ser quien es, pero es que sus troleos son màs de niña malcriada que de rol.

Con tantas cosas que podrìa hacerle a Focus y va a destruirle cosas por destruir. Es que no es màs tonta porque no entrena.

Me hizo mucha gracia ayer cuando Nia llevó a Génesis por el "túnel del terror" (que de terror tiene poco) y estaban la mitad de las vías rápidas apagadas y se hacía muy tedioso. Nia dijo "no sé quién ha hecho esto pero estaba muy aburrido en la vida" en plan broma (realmente no lo sabía). Después el chat le dijo que había sido Biyin :ROFLMAO:
 
Bueno, al menos Ibai anuncia que estarà mañana en TL. Iba a ponerse de noche (mala idea porque P1 suele estar en la tarde y para enterarse de lo que tiene que hacer mejor que estèn Auron y Focus) pero parece que al final le "soplaron" que juega el Real Madrid y jugarà en la tarde.

Nada. Streaming a las once de la noche. No creo que haya prácticamente nadie.
 
Bishin es muy quejosa xp dice "ay ay, que es mucho que talar" pero tala un árbol y se va a dar vueltas por ahí. A veces me pregunto si tiene algún tipo de déficit de atención (no hate) en algún punto dirá que ella taló todos los árboles para el castillo y hará la broma toda la semana.

No he visto otros pueblos últimamente, ¿Alguien ya hizo algo? Jajajajaja
 
Me hizo mucha gracia ayer cuando Nia llevó a Génesis por el "túnel del terror" (que de terror tiene poco) y estaban la mitad de las vías rápidas apagadas y se hacía muy tedioso. Nia dijo "no sé quién ha hecho esto pero estaba muy aburrido en la vida" en plan broma (realmente no lo sabía). Después el chat le dijo que había sido Biyin :ROFLMAO:
Jurarìa que fue 8cho el autor de la bromita.....

Nada. Streaming a las once de la noche. No creo que haya prácticamente nadie.
Recièn lo vi, pero me entretuve viendo TL y se me olvidò comentar. Si Focus no entra de noche o Nia....no lo veo.
 
Ostras, se me ha quedado el cuerpo feo. Están Focus, 8cho, Nia y Auron hablando de construir el castillo. Nia les habla del mapa y de mirar las proporciones y empezar. Y dice Auron "bueno, podemos empezar a construir el suelo, Focus, 8cho" y Nia ahí. En el chat de ella se han dado cuenta del ignore :/
 
Ostras, se me ha quedado el cuerpo feo. Están Focus, 8cho, Nia y Auron hablando de construir el castillo. Nia les habla del mapa y de mirar las proporciones y empezar. Y dice Auron "bueno, podemos empezar a construir el suelo, Focus, 8cho" y Nia ahí. En el chat de ella se han dado cuenta del ignore :/
Lo he visto, ha quedado feo. El otro día también pasó con Pato, estaban Pato, Au y Juan y dijo: Juan acompáñame a pedirle los diamentes a Rub, y luego después de unos segundos agrega: tu también Pato. 😅
 
De hecho estaban por quitarle el piano a Nia porque 8cho no lo podía poner en su casa para dárselo a Biyín, que quería un piano también 🤦‍♀️

Si le quieren dar un piano a Biyín está bien, da igual, pero por qué quitárselo a Nia
 
Bishin es muy quejosa xp dice "ay ay, que es mucho que talar" pero tala un árbol y se va a dar vueltas por ahí. A veces me pregunto si tiene algún tipo de déficit de atención (no hate) en algún punto dirá que ella taló todos los árboles para el castillo y hará la broma toda la semana.

No he visto otros pueblos últimamente, ¿Alguien ya hizo algo? Jajajajaja
En el pueblo 2 van a hacer el castillo de Frozen, ayer por la noche estaban Josecristo con Mayichi arreglando el terreno, y al parecer ya por discord habían coordinado un modelo.

Pueblo 3 Jcky ya ha empezado, pero no sé si los demás lo están ayudando, ayer vi que entraron varios y estaban haciendo otra cosa. Solo vi a Paracetamor ayudando.
 
Back