TortillaLand - Minecraft Extremo

Sinceramente si Biyin no aparece en los eventos no la echo de menos, porque no aporta nada.
Pero que vamos es su trabajo, aunque le agobie debería hacerlo, igual que aguantan los demás, a Auron también le da dolor de cabeza (dicho por él) pero ahí está, e Ibai estaba agotado porque está haciendo mil cosas y aún así participó.
Vamos que no tiene excusa, suerte tiene de que a ella se lo pasan todo por ser pareja de quien es.
Está claro que ella tiene poco interés en TL, de hecho cada vez está menos rato ahí
 
La reina del host lo vuelve a hacer, stremea la mitad de horas que el resto pero mirad que views ella solita 🤪
Qué haremos sin la reina en los eventos ahora, con lo mucho que aportaba 😭😭
P.S. Me alegro que Ari, Cris y Nia estén ahí ❤️
Ella tiene muchos viewers por Au, que entre que le hace hosteos, se cuela a veces en sus streams, el otro día participó en el que era solo para subs y según ella era como regalo para estos...
Porque vamos no es que se lo curre como hacen las demás.
PD: felicidades a Ari, Cris y Nia
A ver lo que aporta esta semana a la construcción
 
Aquí os dejo varios enlaces de portales que se hicieron eco del directo donde Au contaba cuanto costaba tortilla, y como bien dije y cito textualmente lo que el dijo alrededor de U$S4.000 al mes. Esto es teniendo en cuenta "los diseñadores, el programador, el mantenimiento del servidor"

lo dicho .. cobran una mierder, no salen ni a mil euros por cada dios


 
Muy buenos dìas, prim@s!!!!!
hablando d chicas, hoy me encontré con este dato en twitter.

Ver el archivo adjunto 2162624
Tengo idea de que lo vi hace dìas. Bien por las chicas de TL!!!
Por ahí he visto gente quejándose de la promoción de Samsung, pero Auron en su momento avisó, hasta bromeó cuando presentó a Carola como integrante, que era por si a alguien le interesaba promocionarse y que así el server se pagara solo jajaja

Él dijo que avisó a todos si querían participar o no en la promoción, sobre aviso no hay engaño xp supongo sabían que sería para el server, yo creo con esto él sacó la inversión que hizo en pagar a los desarrolladores y a Heberon
Lo mismo entendì yo, que Auron avisò previamente que iban a hacer esa promociòn. Tiene unas 2 semanas hablando de eso, asì que no dudo que haya tenido tiempo de enviar mensajes a cada streamer. La inversiòn y la duraciòn de TL con algo hay que pagarla. Mal no me parece, considerando la repercusiòn que està teniendo TL.
Fargan se irá 10 dias, su último directo será el viernes :( no habrá Farcus
No es mucho tiempo.....ayer ni siquiera aprovechò a Focus que lo tenìan casi solito entre èl y Axozer.....


Violeta entra religiosamente casi todos los días a TL.
Se me olvidò. Gracias!!!!! Toda la razòn.
Yo entiendo que terminen con dolor de cabeza pq es que a mi me paso lo mismo, el día del evento puff como gritaban pero joder es su trabajo jajajaja hacen un evento una vez al mes, tampoco es una cosa tan insoportable.. esta gente es muy flojita eh, se han acostumbrado a ser señoritos y a la mínima no aguantan y se van, menos mal que la señorita no tiene un trabajo normal con una jornada laboral de 8/10 horas en las que tienes que ir a trabajar y no valen las excusas de es que gritan mucho, pq no se como soportaría tener que trabajar mas de dos horas al día
Opino lo mismo. Como excusa, baratìsima. Que sì, que gritaron como niñitos y Auron / 8cho no fueron los ùnicos que terminaron recurriendo al paracetamol para aliviar el dolor de cabeza. Yo tuve que dejar el ordenador porque no aguantaba la jaqueca. Pero eso no excusa no participar. Lo siento, Biyìn, pero no me trago la excusa.

Sinceramente si Biyin no aparece en los eventos no la echo de menos, porque no aporta nada.
Pero que vamos es su trabajo, aunque le agobie debería hacerlo, igual que aguantan los demás, a Auron también le da dolor de cabeza (dicho por él) pero ahí está, e Ibai estaba agotado porque está haciendo mil cosas y aún así participó.
Vamos que no tiene excusa, suerte tiene de que a ella se lo pasan todo por ser pareja de quien es.
Está claro que ella tiene poco interés en TL, de hecho cada vez está menos rato ahí
Ibai estaba visiblemente agotado despuès de amanecer de la cena con Illo Juan (al que dedicò 2 horas de charla en stream previas), casi 6 casteando LOL, y cuando terminò el stream lo dijo. Que estaba super cansado, pero que estaba al tanto del evento, y le parecìa correcto estar porque èl tambièn hace eventos con otros streamers y le gustarìa que la gente fuera a ellos.

Hace bastante rato hay evidencia de que a Biyìn le interesa lo justo TL.
 

Ahora ya sabe como nos sentimos los espectadores de cualquier streamer cuando aparece ella en escena.

Me encanta la vehemencia que destila, es su trabajo, pero claro, hay cosas por las que ella no pasa, que es juntarse con gente que da más juego y para más inri, que tengan mas viewers.
Salgo molestar qué hace esta señora en tortilla? Construcción no hace porque no sabe, rolear no hace porque es un loro repitiendo lonquen dicen los demás, y ahora que no entra a los eventos porque se queja del ruido.
Coñ *pero si es lo que hace constantemente.
 
Yo creo que ya todos han conseguido filete de Focus 😂 con lo que les costó robarle
Se nota que con Deqiuv tiene confianza, si no fuera por Fargan, los shippearia por las risas. Pk con 8cho no, es como su hijo (y eso q 8cho es más mayor) y con Axo igual...
Ibai tb le tiene mucho amor a Focus y Rubius se largo del coche del evento con el que iba con Auron para irse en la moto con Mario "Focus" Casas.

Es como esos animes del prota callado que le empiezan a salir pretendient@s por todas partes jajaja.
 
Se nota que con Deqiuv tiene confianza, si no fuera por Fargan, los shippearia por las risas. Pk con 8cho no, es como su hijo (y eso q 8cho es más mayor) y con Axo igual...
Ibai tb le tiene mucho amor a Focus y Rubius se largo del coche del evento con el que iba con Auron para irse en la moto con Mario "Focus" Casas.

Es como esos animes del prota callado que le empiezan a salir pretendient@s por todas partes jajaja.
Por alguna razòn Rubius està encantado con Focus.

Como se ha logrado colar Focus en el juego y en los fandoms de otros streamers....jajaja! Estoy leyendo comentarios antes de que arranque Luzu y hay unos cuantos "terrible" por ahì.

Se me pasò comentar ayer que Luzu ayer por fin logrò rescatar sus cosas. Se "arrepintiò" con Auron de lo que le hizo en su casa (Y Auron tampoco es que le dio muchas màs vueltas al asunto, y le enviò sus famosas claves de baùles)
 
Arranca la tarde de Tortilla Land.

Focus en su casa haciendo arreglos y Juan fuera de stream con su estatua famosa que va avanzando mucho.
Biyìn por lo visto va a entrar el ratito que tarde Auron en hacerlo èl para desaparecer de nuevo. Es lo que hace todos los dìas.
 
Back