TortillaLand - Minecraft Extremo

Algo que no se sabe mucho, ayer Tanizen subió una foto en la isla del Rubius con una estructura enorme de roca, se intuye que tapó toda la casa del Rubius ya que este le dejó encerrado en la isla y la aduana esta reforzada xD
Se vienen cositas
 

Adjuntos

  • FB7ueppXMAAQPiQ-1.jpeg
    FB7ueppXMAAQPiQ-1.jpeg
    42,1 KB · Visitas: 49
No entiendo porque todas las competiciones son de construcción. Con lo versátil que es el Minecraft !! Ya podrían hacer un Encuentra el tesoro, juegos del hambre, puzzle, conquista la bandera o incluso el Operación Triunfo que Au nombró alguna vez xd Eso que en MC soy de las que construye pero siempre hay que variar alguna vez..
 
No entiendo porque todas las competiciones son de construcción. Con lo versátil que es el Minecraft !! Ya podrían hacer un Encuentra el tesoro, juegos del hambre, puzzle, conquista la bandera o incluso el Operación Triunfo que Au nombró alguna vez xd Eso que en MC soy de las que construye pero siempre hay que variar alguna vez..
Bueno es recién la segunda competición no? Fácil en el futuro hacen de otra temática, a mí me gustaría una PVP.
 
Premio de la misiòn pasada: tartas de calabaza y cuarzo. Sì, el mismo que decomisaron en P2, pero ahora regalo por las misiones. Komanche podrà volver a ponerlo.

Explota el frente de casa de Deqiuv. Si no me equivoco, fue lo que le pusieron Rubius y D3stri, pero està discutiendo de lo lindo con Focus por la mensajerìa.

Pd. Muchos madrugadores hoy. Estàn Nìa y Juan fuera de stream.
Madrugador Juan en Latam eran como las 8 am
 
No entiendo pq no hacen la casa encantada en la esplanada donde hicieron las elecciones y donde quieren hacer el parque temático, si ya tienen el metro hecho hasta allí, ya tienen todo aplanado y además contra así tienen ya una atracción del parque temático hecha !!

Además me parece demasiado ambicioso lo que quieren hacer en 6 días, hay que aplanar una montaña entera que en eso ya se va un día, construir eso que es gigante con un montón de detalles y luego vamos a lo importante, hacer por dentro trampas y cosas de terror !! bajo mi opinión lo de fuera podría ser mas sencillo, si al final la clave es lo de dentro, que se lo curren de verdad
 
Desde el trolleo de Ibai y Grefg a Auron, tengo la impresión de que no coinciden mucho (sin contar esta semana de Ibai ocupado), mientras que antes pasaban tardes y tardes juntos.
 
Bueno es recién la segunda competición no? Fácil en el futuro hacen de otra temática, a mí me gustaría una PVP.

Ojalá y si prima!!
Es que parece que no saben que misión darles y los ponen a construir, primero los edificios pueblo (entendible), luego la iglesia, luego los trenes, luego Halloween y ahora otra gran construcción más.. que por cierto seguro se encargaran los mismos
 
Back