TortillaLand - Minecraft Extremo

La misiòn de la semana, de acuerdo a Jacky es construir un castillo.
Anticipo victoria para P2. Con replicar el castillo de JosèCristo tienen ganada la partida de entrada.
Josecristo tiene voz y pinta de villano...su skin me recuerda al león ese de Robin Hood, y lo he visto por twitter comentado? Es esa su skin, no?
Pues si es lo del castillo me parece una mierda de misión...y lo de Halloween lo han hecho demasiado pronto o el evento deberia ser mas largo, con más cosas...meter mobs especiales de Halloween...
Ya me veo en Noviembre poniendo el árbol de Navidad.
 
Misiòn segùn Deqiuv que ya està online.

Castillo embrujado (es continuaciòn de la misiòn de la semana pasada) De acuerdo al texto de la misiòn, piden que no tiene que ser algo tan enorme como la iglesia, pero sì que tenga pasillos embrujados, trampas y todo lo que se les ocurra a los miembros del pueblo.

Al menos Deqiuv ya està motivadìsimo. Ya ha hablado con Focus (que hace ese hombre en su vida para estar ya en TL fuera de stream???) y le han pensado una ubicaciòn, pero supongo que esperaràn a que llegue Auron para terminar de decidir. A ver si participa, Deqiuv tiene mucha creatividad para armar pasillitos y trampas y pueden aprovechar la experiencia con su càrcel particular para una trampa. Mala idea no es.

Por cierto....que hizo Deqiuv la semana pasada fuera del tren? Porque le han dejado premio.....pero no he visto que es.
 
Estoy en el stream de Deqiuv y efectivamente, es un castillo embrujado...a ver, como tal, me encantará ver a Focus chinado a construir pero...eso significa:

  • Streams monotemáticos desde muchas perspectivas.
  • Mucho offstream
  • NADA DE ROMANCEO QUE ME DA LA VIDA T_T
 
Misiòn segùn Deqiuv que ya està online.

Castillo embrujado (es continuaciòn de la misiòn de la semana pasada) De acuerdo al texto de la misiòn, piden que no tiene que ser algo tan enorme como la iglesia, pero sì que tenga pasillos embrujados, trampas y todo lo que se les ocurra a los miembros del pueblo.

Al menos Deqiuv ya està motivadìsimo. Ya ha hablado con Focus (que hace ese hombre en su vida para estar ya en TL fuera de stream???) y le han pensado una ubicaciòn, pero supongo que esperaràn a que llegue Auron para terminar de decidir.

Por cierto....que hizo Deqiuv la semana pasada fuera del tren? Porque le han dejado premio.....
Colaboró con el trozo de metro de Halloween recuerdo, en la parte de cristal no sé si estaba pero si lo vi bambando.
 
Estoy en el stream de Deqiuv y efectivamente, es un castillo embrujado...a ver, como tal, me encantará ver a Focus chinado a construir pero...eso significa:

  • Streams monotemáticos desde muchas perspectivas.
  • Mucho offstream
  • NADA DE ROMANCEO QUE ME DA LA VIDA T_T
Dudo mucho que no haya romanceo. Con las ganas que tienen Nìa y 8cho de armar telenovela.....dudo mucho que perdonen esta semana el tema. Màs bien veo muchas horas fuera de stream de Nìa para dedicar su stream a romancear con 8cho. O con quien caiga, que "la Rosa de TL" da para mucho.
 
Premio de la misiòn pasada: tartas de calabaza y cuarzo. Sì, el mismo que decomisaron en P2, pero ahora regalo por las misiones. Komanche podrà volver a ponerlo.

Explota el frente de casa de Deqiuv. Si no me equivoco, fue lo que le pusieron Rubius y D3stri, pero està discutiendo de lo lindo con Focus por la mensajerìa.

Pd. Muchos madrugadores hoy. Estàn Nìa y Juan fuera de stream.
 
Premio de la misiòn pasada: tartas de calabaza y cuarzo. Sì, el mismo que decomisaron en P2, pero ahora regalo por las misiones. Komanche podrà volver a ponerlo.

Explota el frente de casa de Deqiuv. Si no me equivoco, fue lo que le pusieron Rubius y D3stri, pero està discutiendo de lo lindo con Focus por la mensajerìa.

Pd. Muchos madrugadores hoy. Estàn Nìa y Juan fuera de stream.
Eso fue Farg.an. Fue un troll para Axo cuando se desconectó allí pero no la pisó
 
Premio de la misiòn pasada: tartas de calabaza y cuarzo. Sì, el mismo que decomisaron en P2, pero ahora regalo por las misiones. Komanche podrà volver a ponerlo.

Explota el frente de casa de Deqiuv. Si no me equivoco, fue lo que le pusieron Rubius y D3stri, pero està discutiendo de lo lindo con Focus por la mensajerìa.

Pd. Muchos madrugadores hoy. Estàn Nìa y Juan fuera de stream.
Ya se han olvidado de los moviles...podría haberle llamado de todo por teléfono el Focus jajaja
 
Back