TortillaLand - Minecraft Extremo

A mi la verdad que no fu ni fa, se sabe en qué pueblo irá el integrante del domingo?

Si es rubius (que no lo tengo nada claro), Au lo mete al pueblo uno a pico y pala jajajajaajajaj. Le hace hueco como sea XD
Na, ahora hablando en serio, el más jodidillo ahora es el dos no? Fola casi ni entra, Perxas tampoco, Lolito tp.....
 
Menudo click bait se ha pegado Auron jajajaja Ahora a ver como relaciona a xokas con un limon.
 

Yo esperaría hasta el domingo para descartarlo, hoy puede estar diciendo eso para bajarle el hype al asunto o para que no lo llenen de bits preguntándole si va a estar.

No se que tiene el Xokas de épico, la verdad. A mi me cae bastante mal y no creo que sea un crack en Minecraft
Pienso igual, no le veo nada de épico a él, la verdad yo no había escuchado de él hasta egoland y creo que con el "meme" de esto no es un juego se volvió viral para la gente que siguió la serie (A mi ni gracia me causo eso) y lo comenzó a seguir a él mucha gente.

Por otro lado creo que no se merecería entrar a tortilla, ya que en un principio Auron lo invito y él dijo que no le interesaba nada que tuviese que ver con rol y la serie a día de hoy sigue siendo la misma no ha cambiado nada, por lo cual me daria la sensación que viendo el éxito que esta teniendo la serie ahora si le interesa entrar. (Si al final si es él el que entra)
 
Back