TortillaLand - Minecraft Extremo

Pobre, si Ari no va a estar 😆🙈
Yo no sé que me ha pasado hoy con Ari pero dos o tres veces la he metido como regalo de Carola cuando era Gemita en realidad. Ya no sé si es que hoy he tenido día Ari obsesivo o es que el propio Carola la ha mentado y se me ha quedado incrustado en el cráneo XD
 
Ayyy, me alegro mucho por los que recibieron regalo pero me sabe mal por los que no. Muy feliz por lo que le dieron a Vio porque es un amor y se dedicó a hacerles un detalle a los que creo q no tenían regalo.
Creo que estuvo mal planteado, no debería haber regalo para los q no están están activo y quien no quisiera hacer regalo que tampoco recibiese porque la verdad no me parece muy justo. Pero bueno, hay que quedarse con lo positivo y algunos son preciosos. Gref tampoco es santo de mi devoción pero creo q se lo ha currado y es un detalle muy bonito para Laura 🥺🥺🥺
 
Estoy viendo el directo de Ibai, buenísimo.

Edit: Lolito le esta robando el koala a ibai, cuando se entere la que se monta 🤣
Ay me he muerto de la risa con el rol de Lolito, ibai y el koala xD. Al final no se pudo llevar el koala pq apareció Ibai, así q lolito se hizo el loco y le echó la culpa a Juan. Todo empezó pq Juan le dijo a lolito que Ibai tenía un loro que se llamaba lorito fernandez, entonces lolito dijo pues me lo llevo, pero no podía cargar al loro y se llevó al koala XD.
 
Ay me he muerto de la risa con el rol de Lolito, ibai y el koala xD. Al final no se pudo llevar el koala pq apareció Ibai, así q lolito se hizo el loco y le echó la culpa a Juan. Todo empezó pq Juan le dijo a lolito que Ibai tenía un loro que se llamaba lorito fernandez, entonces lolito dijo pues me lo llevo, pero no podía cargar al loro y se llevó al koala XD.
Reaparece Lolito y la monta, es que QUÉ MENOS QUE HACERLO.
 


Menuda F.
A ver quién es el épico

wendy-williams.gif

elxokas-te-crees-gracioso.gif

Gritando a los pollos en 3 2 1...
 


No sé si Rubius entrará o no.....Pero si no va a entrar, la publicidad es engañosa de coj*nes, el limón sólo puede ser Rubius, sin más. Y me sorprende que Auron meta un hype así sin base, porque todo dios da por hecho que es Rubius.
(A mi me da igual, pero si no es él, me parece, cuanto menos, sucio por parte de A y no me pega tampoco, no necesita un hype así ni por el forro). Habrá que esperar al domingo porque me tiene muy descolocada el tema
 
Back