TogetherAtChristmas | La duquesa de Cambridge anfitriona de un Concierto de villancicos en la Abadía de Westminster.


La mirada de orgullo de William lo dice todo.

Kate es una persona segura, que tiene varios talentos, como vimos.
Sólo que los desarrolla en privado, y no está desesperada desde el primer año de casada por mostrarse como la más relevante de la FR.
Del piano yo no sabía, y me parece fantástico que hayan pasado 10 años hasta que se mostrara en público tocando.
Desarrollar las cosas hasta ser bueno, requiere práctica y por tanto, tiempo.

Para mí lo que mejor hace que Kate combine bien con la Firma, es que ha aprendido a pensarse en largo plazo, dosificarse y no tener (o no mostrar) apuro.
Es, a mucha honra, Waity Katie.
Sporty Kate Pinta, dibuja, es una apasionada de la fotografía, por ahí circulaba un vídeo de ella cantando en una obra musical del colegio (bastante entonadita) y ahora vemos que toca muy bien el piano, concuerdo en que es de gente segura y confiada no andar enrostrando sus talentos, bien por ella.
Timidez no significa inseguridad.

Me encanta! Tanto la canción, que es peciosa, como Kate. Además me gusta la sencillez y modestia de Kate, si fuera "otra/s" ya sabríamos hace mucho de este talento y además en la actuación habría sido más teatrera para llamar la atención y en lugar de eso ha sido muy modesta y contenida en sus gestos en la acutación para no restar protagonismo al cantante y la canción. Bien por ella, cada día me gusta más.
Realmente es la mejor manera de llamar la atención, con sencillez, imagino que la reina debe estar complacida con esto.
Realmente Kate va creciendo a apoderándose de su papel generando simpatía entre los ingleses, realmente lo están haciendo cada vez mejor.

Que evento más bonito! Varios primos, hermanos y los Wessex apoyando está acción de los Cambridge. The Firm sabe cómo hacerlo!!! William y, sobre todo, Kate llevan año y medio/dos años brillando en lo que hacen. Lo que más me gusta de Kate es su aplomo y la capacidad que tiene de parecer natural y cercana en todo lo que hace.
Ciertamente parece cómoda en el papel que tiene.
Todo es pacífico y natural, todo muy calmado y tranquilo cuando están ellos, lamentablemente muchos confunden esas cualidades con aburrimiento:facepalm:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
128
Back