TogetherAtChristmas | La duquesa de Cambridge anfitriona de un Concierto de villancicos en la Abadía de Westminster.

004c08b669ca2fc4670abdfc7cfbf5d93dfd0543.gifv
8c3212bc8a51dbb771fe3e848fc71ad3a8e5d89b.gifv

ebfeeea1ac257f1b8ae89afea064e36d49cfc365.gifv
1be175d5bf37652bb7dd4b6e159ccab56c18e798.gifv


Mike y Zara Tindall saludando a Mike, Carole y Alizee Middleton / Princesa Eugenie saludando a Pippa y James Middleton
 
Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El karma!!!!!
A quien se parece la chica que está al lado de Kate? Sólo lo percibo yo??
:ROFLMAO::ROFLMAO: Prima, es Anita Rani, una periodista de radio y TV de la BBC, me parece. La reconozco porque participó en Dancing with the Stars. Desde cierto ángulo, y con cierto maquillaje, puede verse la semejanza que te llamó la atención...
1640746410158.png
Pero desde otros ángulos es diferente...
1640746562012.png

Por cierto, esa foto es de un evento privado de la Royal Foundation que tuvo lugar en 2018, al cual también asistieron los Sucksses.
1640746714944.png
 
Ligeramente off topic, pero acá en EEUU al servicio de streaming que se llama Acorn que es de tv británica subieron el especial de Navidad de los Cambridge con Mary Berry, que fue en el 2019. Yo nunca lo había visto y lo puse hoy mientras trabajaba. Primero es rarísimo ver algo así que fue grabado pre-pandemia. Además yo no tiendo a ver muchos vídeos con William y Kate, más bien fotos y lo que muy gentilmente traen nuestras compañeras al foro. Me pareció muy interesante y ameno porque dan mucho protagonismo a Mary Berry que es una leyenda y la tratan con mucho respeto y cariño. Ciertamente hay un elemento estratégico de marketing y de imagen, pero la mayor parte del especial es visitar varias causas benéficas con Mary para promoverlas y celebrar los logros de las personas que se benefician de esas organizaciones que son sus patronazgos. Y está ese elemento de que cada uno está orgulloso del otro y se apoyan mutuamente. También hablan de su vida familiar y exponen a los niños en vídeos y fotos pero de manera controlada.

Obvio que ellos tienen su narrativa muy bien interiorizada, pero hay cosas que no se pueden aparentar. Habría que ser demasiado buen actor. No sé. Lo que quiero decir es que se percibe una buena vibra y supongo que por eso es que ellos tienen una tasa de aprobación tan favorable.
 
Back